Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sole
Novia VIP Febrero 2016 Lima

Boda M & S : El lugar donde nos casamos - Casa de los Suspiros

Sole, el 12 de Abril de 2016 a las 15:30

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 65

Hola novias bellas, Pues aqui estoy para compartirles un poquito mas sobre mis proveedores y para compartirles mi experiencia con ellos. Empezare comentandoles que me case en la Casa de los Suspiros, me enamoré del lugar desde el primer momento en que la visite, aunque estaba un poco lejos ,en...

Hola novias bellas,

Pues aqui estoy para compartirles un poquito mas sobre mis proveedores y para compartirles mi experiencia con ellos.

Empezare comentandoles que me case en la Casa de los Suspiros, me enamoré del lugar desde el primer momento en que la visite, aunque estaba un poco lejos ,en Pachacamac, al ir la primera vez me di cuenta que era bastante accesible y no tan lejos como pensaba, ademas el costo era muy bueno en comparacion a todos los lugares en Lima que tenian jardin asi que me quede con este.

La experiencia fue muy buena, Ingrid quien siempre me atendia fue amable en todo momento, cuando le pedia visitar la casa, hacer el ensayo para antes de la boda o cualquier consulta que tenia la resolvia. Durante la boda, puedo decir que el arreglo que le hizo a la casa fue muy linda, ademas del altar del cual tambien se encargo lo hizo tal cual se lo pedi.

Lugar: Casa de los Suspiros

Calificacion : 10/10

foto 1

entrada

altar

entrada

altar

beso1

casa de los suspiros

casa de los suspiros

casa de los suspiros

casa de los suspiros

casa de los suspiros

casa de los suspiros

casa de los suspiros

casa de los suspiros

casa de los suspiros

casa de los suspiros

65 Respuestas

  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas fotoss! felicidades Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración