Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2025 Lima

Boda para ateos

Abigail, el 3 de Octubre de 2020 a las 15:26 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Como es una boda no religiosa y que no solamente sea en la municipalidad (civil).

6 Respuestas

Última actividad por Hk, el 5 de Octubre de 2020 a las 12:19
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si buscas en los proveedores de esta app encontrarás un oficiante de bodas. Ellos hacen bodas simbólicas. No sé que tal serán porque en mi caso lo hará mi maestro de ceremonias, yo solo le tengo que enviar el protocolo con todo lo que se va a decir y la música que ser debe poner en cada momento.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Abigail linda aquí te dejo los proveedores de la web, ahí puedes consultar sobre las ceremonias:

    >> Animaciones matrimonio Lima

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abigail bella, veo que estás interesada en las ceremonias simbólicas. Aquí te dejo algunas:

    >> Palabras para la ceremonia de la arena

    >> Ceremonia de la Luz

    Me cuentas si es lo que estás buscando Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2025 Lima
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vania justo eso es lo que busco, sin embargo, no encuentro en lima un maestro de ceremonias dedicado a este tipo de eventos. Solo lo he visto en otros países. Si conoces te agradecería el dato Smiley smile.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer una ceremonia simbólica, ceremonia fer la luz, de la arena, etc donde un maestro de ceremonias los casa simbólicamente y pueden añadir la participación de familiares, poemas, votos, música, lo que deseen. Yo haré una en el mismo jardín donde haremos la recepción y durará entre 10 a 15 minutos máximo para no aburrirnos ni aburrir a la gente con tanto protocolo.
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abigail,
    Pues puedes hacer la ceremonia civil en una casa jardín, en un fundo y tener la decoración que te gusta Smiley smile
    Hasta donde sé algunas municipalidades ya están permitiendo que los jueces o regidores (los que casan 😂) salgan, por ejemplo Miraflores, San Martín de Porres.El costo depende de cada municipio Smiley smile
    Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración