COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Leticia
Novia VIP Marzo 2020 Huanuco

Boda Pki

Leticia, el 12 de Julio de 2019 a las 16:11 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 17
Guardado Guardar
Responder

Hola Smiley love , llego el momento de compartir estos hermosos recuerdos Smiley gift , les comento que nuestra boda civil no salió como lo teníamos planeado queríamos que fuese el mismo día del religioso por cuestiones de horarios y trabajo...... se nos ocurrió que fuera aquí en Pichanaki así que lo tomamos de la mejor manera y dijimos xq no...., aprovechando un fin de semana se realizo una reunión super íntima, separamos la fecha 15 días antes (debimos llevar el examen médico y los papales actualizados y acudir los testigos para la apertura del expediente), .Bueno y llegó el día, pedí permiso en el trabajo, mi novio trabajo horas de mas para luego pedir compensación y lo disfrutamos, la esposa de mi jefe me ayudo con los últimos detalle (me maquillo y me dejo divina).Smiley heart

los esposos....Boda Pki 1

mis testigosBoda Pki 2

la plazaBoda Pki 3

por las rutas del amor...Boda Pki 4

papeles hablan...jijiBoda Pki 5

17 Respuestas

Última actividad por Adri, el 22 de Julio de 2019 a las 08:17
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno con tranquilidad yo creo que puedes lograr que te den el certificado. Como te dije si tienes fotos o algún testigo que te pueda ayudar con ese caso. Espero que se solucione pronto y me cuentas como te va 😘😘

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mi confirmación lo hice en una iglesia que esta por universidad san marcos.....y la verdad es q tuve un accidente que lo poco q quedo xq casi todo se vendió están en cajas q hasta ahora no las organizo...uno xq ya inicie a trabajar.....y ademas estoy lejos de casa.

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que lindo que te den salida.....en mi caso .....nada .....y yo que no tengo paciencia.....por lo mismo mi esposo esta buscando opciones.....

• Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Felicidades LeticiaSmiley smile.. Te cuento que yo tuve el mismo percance.. mi colegio no realizó el trámite correspondiente en su momento.. así que tuve que solicitar una partida supletoria de confirmación... debes pedir los requisitos en la iglesia donde te confirmaste ...a mi me pidieron fotos Y declaraciones de mis padres y madrina de confirmación y ya..en una semana me entregaron mi partida. Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Oh que piña Leti 😥 ¿Te confirmaste por medio de tu colegio? Suele pasar que a veces los colegios no entregan todos sus registros. En todo caso puedes también intentar ir con algo de evidencia como fotos o testigos que indiquen que si te confirmaste.

Espero que todo te vaya bien, que seguro que así será. Mantenme al tanto para aconsejarte en alguna solución. 😘

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenas tardes

La confirmación me la hice en lima hace muchos años...pero en la iglesia manifiesta que no hay......ya se fue como tres veces pero aun no hay respuesta....

• Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tranqui Leti, seguro que todo sale bien Smiley shame ¿qué pasó con el certificado?

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que te digo ...fue un fin de semana muy hermoso compartiendo con mi esposo e hijo....

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias....aquí la naturaleza es muy propicia..Smiley heart

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por responderme....ahí avanzando aun tengo unos líos con el certificado de confirmación q esperemos se solucione.

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar

Hola Leti Smiley smile

Sales muy linda en esas fotos ¡Muchas felicidades!

Me alegra mucho saber que pudieron contar con el apoyo de tus jefes para el matrimonio, que bueno saber que puedes contar con ellos en momentos como éstos.

¿Qué hicieron esos días de descansando que tuvieron con tu esposo?

• Responder
  • Marleny
    Novia Adicta Agosto 2019 Ancash
    Marleny ·
    • Denunciar
    Felicidades Leticia!! 🤗 Lindas fotos 😍
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

¡Que linda que estás Leti! Smiley love Tu vestido es precioso Smiley love ¿Cómo vas con los trámites del religioso?

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Smiley heart Que linda....este amor es del bueno....

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias....ahora solo nos queda organizar la boda religiosa q sera en Huanuco....

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar

Wow! Que lindas fotos, lo importante es que ya estás casada y el la foto en la plaza es lindísima.

Felicidades Smiley heart

• Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Lindas fotos Smiley smile felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados