Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizma
Novia Habitual Junio 2020 Puno

Boda por Internet

Lizma, el 22 de Mayo de 2020 a las 09:09 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola aminovias! En medio de la crisis que se vive, mi novio y yo hemos tomado la decisión de casarnos por zoom. Nuestro deseo de unir nuestras vidas es más fuerte que los planes de fiesta que teníamos, y ya tenemos la ropa comprada. Sin embargo queremos hacer una renovación de votos muy bonita con toda la familia y amigos con fiesta y todo cuando pase la pandemia.

Ya tenemos en mente que la boda la haremos en una casa con nuestros padres y padrinos, los invitados nos acompañarán por zoom.
Tienen alguna idea para hacer de mi boda online algo increíble??

10 Respuestas

Última actividad por Adri, el 1 de Junio de 2020 a las 06:01
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno eso Lizma Smiley smile ¿y ya sabes más o menos cómo hacer la boda por zoom?

    • Responder
  • Lizma
    Novia Habitual Junio 2020 Puno
    Lizma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Smiley smile conversamos sobre el tema y hay flexibilidad al respecto, porque la situación es comprensible. Pero igual queda la promesa de realizar el civil en cuanto se pueda.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lizma bonita ¿y has conversado con la iglesia? Smiley heart Te pregunto esto porque por lo general como requisito previo a la boda religiosa te piden el matrimonio civil. Me cuentas Smiley shame

    • Responder
  • Lizma
    Novia Habitual Junio 2020 Puno
    Lizma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el momento Solo haremos el religioso, en cuanto retomen actividades las munis nos casaremos por civil
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bueno! Smiley love ¿y para el religioso ya tienes todos los documentos?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Civil y el día siguiente por religioso.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Clau, ¿tenías pensado casarte por civil o religioso? Smiley heart

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lizma bonita Smiley heart es una linda decisión y seguro que todo te saldrá hermoso Smiley love Hay muchas ideas para que todo te salga perfecto, por eso aquí te dejo algunos fondos de pantallas para tu boda virtual:

    >> ¡Te regalamos unos FONDOS para tu ceremonia virtual! 🎁 Descárgalos aquí 👇

    Y cuéntame, ¿ya tienes tu vestido?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi novio y yo hemos decidido lo mismo. Casarnos y estar juntos es más importante que la fiesta, ya tenemos todo así que nomás esperemos que termine la cuarentena para retomar la comunicación con la municipalidad.


    No teníamos la idea de hacerla virtual pero muchas gracias por compartir tu idea!
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Lizma,
    Que lindo que tomaron la decisión juntos.
    Como van a hacer con los documentos de la muni Lizma? Qué les dijeron?
    Un detalle lindo es que que los padrinos les tiren arroz o pétalos de rosas.Para el lanzado de bucket, puedes hacer un aleatorio y que salga el nombre de la afortunada jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración