Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosita
Novia Novata Mayo 2021 Ica

Boda simbólica

Rosita, el 1 de Enero de 2020 a las 23:17 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Por favor deseo detalles de una boda simbólica, costos, donde podría ser, como tengo que ir vestida, y que símbolo podría ponerle

2 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 3 de Enero de 2020 a las 20:05
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2023 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga se casó e hizo una boda simbólica, me pareció muy lindo todo, fue como una boda civil pero en vez de todo el protocolo hicieron lo de la arena, me pareció muy romántico lo único que contratas es un oficiante o un maestro de ceremonias que te ayude con el protocolo de la ceremonia. Puedes buscar en la web: Animaciones matrimonio

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosita linda, una boda simbólica la puedes hacer donde tu desees, en la playa en un salón en áreas verdes, todo depende de tus gustos. Te dejo información de las diferentes bodas simbólicas:

    >> Ceremonia de la Luz

    >> Palabras para la ceremonia de la arena

    Ahora con relación a tu look puedes ir vestida con el vestido de novia blanco o puedes optar por un vestido corto y de color, no existen reglas con respecto a eso, lo importante es que te sientas a gusto con lo que uses ese gran día.

    Imagino que tienes algunas cositas que te gustaría para ese día, color, temática entre otras cosas. Cuéntame para ayudarte con otros datos. Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración