Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sierra
Novia Novata Julio 2021 Lima

Boda simbólica

Sierra, el 25 de Mayo de 2021 a las 23:03 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4
Mi novio y yo realizaremos una boda simbólica muy familiar, y quisiera saber ideas y también si conocen a algún padre para mi ceremonia.

4 Respuestas

Última actividad por Raiza, el 26 de Mayo de 2021 a las 09:03
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh q bonito sierra , bueno creo q no importa si su ceremonia no la realiza un padre , las ceremonias símbolicas no tienen reglas ,van más allá de todo, es una conexión y compromiso de espíritu y de amor entre ustedes. Con el maestro de ceremonia adecuado q sepa entender lo q ustedes desean estoy segura de que lograrán una ceremonia muy bonita.
    • Responder
  • Sierra
    Novia Novata Julio 2021 Lima
    Sierra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! En verdad estamos casados por civil hace 4 años... por motivos de mis documentos el arzobispado no me acepta, ya que mis datos salen mal escritos, y me comentaron que si me casaba por la iglesia se me complicaría y hacer la corrección me toma mucho tiempo y se cruza con mi fecha de boda... más que simbólica, queremos una bendición♥️
    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sierra ♥️ me encanta ver qué más parejitas quieran realizar una boda símbolica, la mia también lo será...


    Ya saben que tipo de ceremonia realizarán ??
    En cuanto a tu otra pregunta cómo t comentó Adri tu ceremonia la puede oficiar un maestro de ceremonia. De acuerdo a dónde te encuentres puedes buscar algunos acá en la web, facebook o internet estoy segura q encontraras.
    Me causa curiosidad porque han decidido tener una boda símbolica??
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sierra Smiley love Aquí te dejo ideas para un matrimonio simbólico:

    >> Una ceremonia ANDINA: ¿Te gustaría? ❤️

    >> Ceremonia de la LUZ: Todo lo que debes saber 🕯️

    >> La Ceremonia de la Rosa 🌹

    Ahora, estás consultando por un padre para tu ceremonia, actualmente los padres católicos no hacen ceremonias simbólicas, solo matrimonios religiosos.

    Todas las ceremonias simbólicas las guía un maestro de ceremonias.

    Me cuentas qué te parecieron o qué ideas tienes para pasarte más datos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración