Ir al contenido principal
Cindy
Novia Habitual Abril 2016 Lima

Boda sin cena? ... qué opinan?

Cindy, el 17 de Marzo de 2015 a las 00:33 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 12
Guardado
Responder
Hola a todos l@s novi@s ... Me gustaría saber que opinan de realizar una boda únicamente con buffet de bocaditos y barra ... Verán mi novio y yo tenemos mucha familia principalmente yo, por lo que sacando cuentas sólo invitando a la familia sobrepasamos a las 150 invitados y con los amigos mas cercanos llegamos casi a los 200 por lo que ofrecer un menú completo nos parece carisimo pero no nos gustaría que ninguno dejara de asistir por lo que hemos pensado en no dar plato de fondo en la boda si no solo el buffet tradicional,uno de postres, la barra de cokteles y una entrada ... De manera de hacer alcanzar nuestro presupuesto y que todos puedan participar ...
Que opinan? .... O que me sugerirían?

12 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 22 de Marzo de 2015 a las 07:09
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo,tus invitados van a compartir con uds.el dia mas especial de sus vidas,si realmente sientes que alguien tiene comentarios fuera de lugar por el tema de la comida yo pensaría en obviarlo.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar

Hola Cindy, yo te sugiero lo siguiente:

1) Cuánto es el presupuesto que tienes pensado para el Catering?

2) No es necesario invitar a tooooooda la familia. Te invito a que hagas el siguiente ejercicio para que definas a tus invitados.

Invitacion

3) Depende de la hora que te casas para que hagas el bufet que indicas, algunos invitados no comen porque esperan comer en la recepción. Tienes que preveer todo eso.

4) Un amigo, que es cristiano, hizo algo similar, hizo una mesa de carnes y panes, no hubo trago ni baile.

Espero que te sirva lo que te indiqué.

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar

Claro, de echo su vinito le cae perfecto!! Espero que nos comentes qué decidiste finalmente. Suerte!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Cindy!!

La idea que te da Miri es genial... te dejo unas inspiraciones para que la mesa de queso te quede perfecta Smiley laugh

Ideas para tu mesa de quesos. Vota tu favorita!

Y aprovecha que andas por la Comu para pasarte un toque por estos debates!! Las ideas son lindas Smiley laugh

Programa para el día de tu boda. Hora a hora

Novia con N...

Y tú como le dices de cariño a tu novi@?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo Titanio!! Si la gente que va a tu matri te quiere, no tendrá ningún mal comentariom al contrario se sentirá agradecido y orgullosode poder compartir ese momento tan especial contigo Smiley laugh

Aprovecho para dejarte las últimas novedades de la Comu ... no te las pierdas!! Smiley winking

Mi primera vez.

10 frases importantes que debes decir a tu pareja

Video de pre boda

Novia trabajando!! no molestar!

• Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ohhh Miri gracias por la idea ya lo había pensado pero como que no le había dado tanta importancia, acompañado de unas botellas de vino vendria bien, no crees? Smiley smile

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar

Es una buena idea, sabes recién vi en el face de una amiga que ella solita se armó una mesa de quesos para un evento familiar, y me parece fácil de hacer uno mismo y además no es caro, los mini francesitos los consigues en Wong y lo demás es pues queso, salame, en este caso le pusieron nueces, pero puede llevar aceitunas o trozos de jamón, sus cuchillitos y servilletitas y ya está.

Puedes poner una un poco más grande que acompañe a tus bocaditos y le dará un toque especial.

Nosotros estamos pensando en usar una, a ver si te animas!

tabla dequesos

• Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    Que lindas Smiley smile la verdad me quitan un peso de encima, por que aunque me parece una buena opción tenía mis dudas .... Trataré de suplir ese detalle con algunos otros en la fiesta ... Ya que la idea es divertirse y compartir con todos lo que amamos en esa fecha tan especial
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar

Hola linda Cindy!, esta excelente la idea y cumple con el objetivo de que podrás albergar a más invitados que aman y aprecian...

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    Cindy esta perfecto!!! Suplir el plato servido x el buffet d bocaditos es muy original, ademas ten en cuenta cada boda es unica y esto sellara la tuya, y ten en cuenta q muchos ni comen, quieren bailar, tomar o ir paseando x la mesa d dulces o salados, asiq al final la comida se queda y como t han dicho las chicas la familia mejor q nadie si realmente t aprecia t apoyaran y cerraran la boquita!!! Asiq no temas o t sientas apenada, xq todo saldra perfecto ese dia ya veras!!! Exitos!!
    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Enero 2016 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar

Yo creo que nuestros familiares y amigos son las personas que más nos comprenden, no creo que tengan malos comentarios si es que ustedes optan por obviar la cena y reemplazarla por lo que dices.

Tranquila, todo les irá bien ya que, como dice Emily, lo más caro es la comida y es algo que si sale del presupuesto deberíamos buscar alguna variación. Adelante!

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    Me parece excelente idea! Yo te apoyo. La verdad que lo más caro en una boda es la comida y la opción que das es una buena solución para ahorro.
    A mí me parece adecuada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración