Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Lizma
Novia Habitual Junio 2020 Puno

Boda y coronavirus

Lizma, el 12 de Marzo de 2020 a las 09:22 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola novias!!

Con todo lo que esta pasando actualmente por el tema del coronavirus.. Escuche rumores de que m谩s adelante van a prohibir reuniones. Mi boda es el 1 de Mayo 馃槶y ando super preocupada.
Me recomendaron postergarla, pero ya tengo todo listo y obvio tambi茅n la ilusi贸n de casarme pronto.. 驴Qu茅 opinan?

4 Respuestas

脷ltima actividad por Melanie, el 13 de Marzo de 2020 a las 14:47
  • M
    Novia Novata Julio 2022 Lima
    Melanie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 2 de mayo y tampoco s茅 que hacer, estoy preocupada... creo que los proveedores entender铆an si postergamos la fecha, pero entiendo totalmente lo que estas sintiendo馃ズ
    • Responder
  • Indhira
    S煤per Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lizma, esta situaci贸n es una incertidumbre diaria... no creo que hasta el 01 de mayo se tomen ordenanzas tan drasticas como prohibicion de celebraciones... pero si tienes que ser conciente que la cantidad de invitados que asistira a tu boda va ser mucho menor de lo que se espera...
    • Responder
  • H
    S煤per Novia Octubre 2023 Lima
    Hk
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizma,
    S贸lo dan prohibido reuniones de m谩s de 300 personas por el momento as铆 que si tu boda es de menor cantidad No habr谩 problema. .
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizma linda, entendemos lo que est谩 pasando y toda la incertidumbre que hay en torno a tu GD. Deseo de todo coraz贸n que en estas semana se solucione la situaci贸n y que todo vuelva a la normalidad.

Queremos que tu boda salga como lo so帽aste. Antes de tomar decisiones te recomiendo estar muy pendiente de las fuentes oficiales de informaci贸n 鉂わ笍 Recuerda que tienes a la Comu y siempre podr谩s contar con nuestro apoyo para cualquier duda, consulta o sentimiento que nos quieras contar Lizma bonita.

Un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 馃憞

Art铆culos relacionados

Grupos generales

Inspiraci贸n