Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Marzo 2015 Lima

Boda y globos

Carmen, el 9 de Noviembre de 2014 a las 13:40 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15

Detrás de ese abuelo gruñón y el niño explorador, hay toda una historia romántica en la película de Disney Pixar UP que nos invita a creer en las promesas y el amor eterno. Sabemos que te encantan las películas en las que los protagonistas viven un amor extraordinario.


Empecemos por las invitaciones, que como sabes son el primer vistazo que le das a tu familia y amigos de lo que será tu boda. No las hagas en papel, mejor pon la información en trozos de tela dentro de pequeños globos y envíaselas para que todos sepan que tendrán una aventura de altura y se preparen para asistir de acuerdo con la temática.

Puedes enviar un globo con el mensaje adentro y pedir lo pinchen para leer el mensaje, o estampar la información en cada globo para que tus invitados lo inflen y sepan de qué se trata.



La decoración le dará más fuerza a lo que ya planeaste. Aunque creas que los globos solo sirven para fiestas infantiles y que le quitarás la elegancia tradicional a tu boda, puedes hacer de tu decoración toda una experiencia inolvidable, no solo para ti, sino para tus invitados.

Los globos son muy versátiles, por eso te permiten hacer cosas novedosas, puedes elegir los colores, el tamaño y los accesorios que quieras, para celebrar tu gran día. Úsalos para el salón de recepciones y la iglesia, lo importante es que calcules el tamaño del lugar para que los globos no sean ni muy grandes, ni pequeños para el sitio.

Para la ceremonia cuenta con la autorización de quien presida, para que cuando se decore el lugar no vayas a tener problemas y recuerda que deben ser de colores sobrios y tranquilos. En el salón o hacienda puedes dar rienda suelta a tu imaginación y poner colores vivos.



Es tradicional poner centros de mesa, que al final casi en todos los casos los invitados se pueden llevar a su casa. En este espacio también es válido poner globos para ambientar la recepción. Se ven divinos y además los invitados estarán encantados de llevárselos a casa y duran más tiempo que las flores.



El bouquet de la novia es un artículo imprescindible y por lo general se busca que tenga algo en común con la decoración. Ya que no vas usar flores, lleva un globo contigo, pero recuerda usar uno que no sea demasiado grande para que no opaque la belleza de tu vestido, ni muy pequeño como para que se pierda.



Para los sobres o regalos puedes hacer una réplica de la casa y ponerle globos tal y como en la película, todos van a querer darte más de un regalo con tal de acercarse de nuevo.

Ahora está en tendencia que tus invitados te dejen una nota, su firma o huella para que te quede de recuerdo en un libro o árbol de deseos. Si quieres hacer algo diferente pídeles que escriban sus notas en globos mini que luego serán puestos como frutos del árbol, desinfla los globos después de la fiesta para que los puedas guardar.

Si tu boda es al aire libre, entrega un globo a cada invitado y dispón marcadores para que escriban sus deseos y oraciones para la nueva familia, cuando los declaren marido y mujer los puedan enviar al cielo, será un momento muy conmovedor que de seguro todos van a disfrutar.



Los Pajecitos son parte importante de la entrada de la novia y ya que los globos son el tema principal de tu boda, dales uno que tenga una decoración especial para que hagan su llegada por lo alto.

No perdemos detalle alguno y nos encanta que los novios tengan recuerdos originales, hermosos y conmovedores no solo de su boda sino del antes y el después. Por eso no olvides la sesión de fotografía Pre-Boda y ya que Up es el tema de tu boda, vuelve a ver la película y saca algunas escenas que te gustaría recrear, muéstraselas a tu fotógrafo y cuenta tu historia de amor al estilo de esta aventura de altura.



15 Respuestas

Última actividad por Milagritos, el 23 de Febrero de 2016 a las 22:07
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh me encantaron las fotitos muy bonita opciones papel y lápiz para apuntar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Enero 2016 San Martin
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmencita, súper lindas las fotos, me encanta...hacer fuera de lo común.

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven lindos los globos transparentes. Bellos

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas fotos tan inspiradoras Carmen, de todas maneras utilizaré globos para mi boda, desde las sesiones de foto hasta el momento de salir de la iglesia con mi novio....todo esto es tan lindo :Smiley heart

    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio y a mi nos gusta los globos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Enero 2016 La Libertad
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los centros de mesas!!! Lindos!

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente los globos transparentes son los que mas me gustaron.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii son re lindos!!!! y Amymel ya decidiste por los tuyos?Smiley laugh

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los centros de mesa LOS AME!!!

    • Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen un detalle muy alegre, me gusta!!.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lupita,

    Yo ando como loca viendo de todo y enamorandome de todo que me estoy complicando en ello para decidir. Pero ya pronto tendré una reunión con mi Catering y como si fuera mi terapeuta le dire todass mis ideas para que me oriente por el camino retorno a la cordura. Smiley smile

    Pero será en el campo en la noche, tiene que haber una piscina rodeada de velas, y esos como faroles de papel que lanzan al aire todos los invitados (como la pelicula enredadosSmiley catface ). y pienso poner la mesa de los niños el centro de mesa con globos tranparenes con corazoncitos lilas.

    Por cierto mi decoración será azul Smiley heart

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen, tus fotos me encantaron, es una Tematica muy bonita! me encanta mucho y a todo esto, cual será tu tematica para tu boda!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amé la primera foto!! Los centros de mesa con globos son hermosos!! Divinos!! Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii!!! super lindos a mi me encanto el centro de mesa con globos tranparenes con corazoncitos lilasSmiley heart

    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el centro de mesa con globos,se ve super diferente!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración