Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magaly
Novia Habitual Octubre 2016 Lima

Bodas al mediodía

Magaly, el 1 de Febrero de 2016 a las 21:43 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 8
Chicas buen día!!!! Estoy en un dilema mi lugar de boda será un lugar campestre . así que para disfrutar de la naturaleza y la lu del día casi estamos por decidir que la boda empiece a las 12 en la basílica demaria auxiliadora pero me preocupa que mis invitados no almuerce a su hora o se les vomplike y no vayan . que opinan?

8 Respuestas

Última actividad por Magaly, el 2 de Febrero de 2016 a las 16:09
  • Magaly
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro pondremos movilidad el detalle es k entre las fotos y todo llegaríamos aprox 4 de la tarde calculo
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magaly! Pues estoy viendo de casarme en Cieneguilla, pero con mi novio acordamos pagar la movilidad de los invitados, ponerles un mini bus, ya q será por la noche.
    • Responder
  • O
    Novia Novata Enero 2016 Lima
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy vendiendo una caja de chivas de 12 unidades de 750ml a 900 soles.Me case el 30 de enero y me quedo esta caja.También de whisky something special de 750 ml. A 350 soles. De 12 unidades.si le interesa mi celular ****
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    Es una buena opción la de ofrecer movilidad, nosotros lo haremos, porque la ceremonia será en la ciudad y la recepción en un pueblito apartado, en carro son como 45 minutos, así que mejor no complicarlo tanto a los invitados y ponerles una ayudita Smiley tongue

    Te paso unos debates que te pueden dar una manito con ese tema Smiley laugh

    Buses para invitados

    Urgente : bus para dejar a los invitados

    A qué hora crees que empezarían a comer algo los invitados?? Smiley tongue

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda al mediodía nos transportaron en bus hasta la hacienda en la panamericana sur y el protocolo fue rápido creo que el almuerzo empezó como a las 3pm, debes tener en cuenta que si es lejos si o sí debes poner movilidad y eso es un costo adicional... mucha suerte en tus preparativos Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en ofrecer transporte a tus invitados o.buscar algo masw cerca a la Iglesia o céntrico?
    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Yshette!!! =)
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola justamente yo tuve el mismo dilema. La fiesta en cieneguilla y la ceremonia también en la Basílica. Finalmente opte por lo más importante: la ceremonia. Me casare a las 4:00pm. La recepción será en Lima. Debes tener en cuentael desplazamiento de los invitados. Es otra inversión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración