Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mireya
Novia Novata Diciembre 2021 Lima

bodas en pandemia 💕

Mireya, el 24 de Febrero de 2021 a las 00:40 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 2
Buenas noches chicas, estoy recién comprometida y no tengo nada de experiencia en bodas lo único que mi pareja y yo tenemos claro es que nos queremos casar en septiembre, y continue o no la cuarentena solo transmitiremos la ceremonia civil por meet pero queremos enviarle cajitas a nuestros invitados con el link de la reunión virtual en una tarjeta de agradecimiento , unas cajitas con chocolates, el recuerdo y ese tipo de cosas, no es la invitación porque esa la enviaremos antes pero no sabemos con cuánto tiempo de anticipación enviarla, bueno no sabemos cuando enviar la invitación que tendrá la fecha del matrimonio, detalle de regalos y la fecha en la que se enviará la cajita (puedo colocar en esa invitación que los regalos lo recogeriamos cuando vayamos a dejarle las cajitas o sería muy atrevido) con cuanto tiempo de anticipación recomiendan enviar la invitación y la cajita? Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 24 de Febrero de 2021 a las 14:01
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, felicidades por esta hermosa decision. Leo tu incertidumbre y tambien pienso como adri que podrias enviar virtualmente y todas. Las personas que asistieron poder ir a dejarles sus regalitos ( como prioridad) y en la invitación virtual pienso que es el momento para que digas lo que quieres que te regalen ( lista de novios, dinero o etc) y darle buen tamaño a las letras para que se vea donde tienen que dejarlo. Si lo pones en letras pequeñas muchos ni se acordaran xd. Yo planeo hacerlo asi, y llevare mis recuerditos A mis familiares sobre todo.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mireya Smiley love Pues yo creo que lo que puedes hacer es mandar una invitación virtual como un Save the Date, pero ya con los datos de todo. Esa invitación la puedes mandar hasta con un mes de anticipación ya que tu ceremonia será transmitida vía online.

Ahora los recuerditos que quieres entregar lo puedes entregar tu, y me parece genial la idea de que les des la opción a tus invitados de poder entregarte los regalos cuando vayas a dejarle el recuerdito, después de la boda o antes, eso creo que no habría problema.

En tu invitación digital puedes indicar qué día irás a entregar el regalito y con una frase indirecta muy directa 🤭 les dices que esperas un regalito.

Aquí te dejo algunas frase que puedes acomodar:

>> Frases graciosas para pedir el regalo ¡NUEVAS!

>> Frases para poner el número de cuenta en la invitación

Cuéntame, ¿cómo harás para trasmitir tu boda? ¿centrarás a alguien?Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración