Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisela
Novia Experta Septiembre 2022 Lima

Bodas íntimas 💜

Marisela, el 4 de Mayo de 2020 a las 17:23 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 3 5
Queridas novias!
En primer lugar espero que todas estén bien al igual que sus familias.
Les cuento que siempre tuve la idea de hacer mi boda en jardín, con una super araña María Teresa, mesa de dulces, decoración entrada, una barra inmensa, flores por aquí y por allá; sin embargo, hoy, mi situación es diferente. Estoy afrontando una crisis económica y las prioridades cambian, y aunque muchas personas me decían pero porqué te pones mal, es una boda...pues sí, pero es mi boda y era parte de un sueño de pareja. Luego de la crisis emocional, estuve viendo algunas opciones y se me ocurrió algo más que una champgnada (yo ya tengo el dinero juntado para lo que sería mi gran boda, pero sé que debo priorizar). Así que revisando algunas cosas, con mi novio estamos viendo esto:*Decoración sencilla (una pared decorativa con luces de navidad y nuestras iníciales)*Manualidades 🙈 (cartelitos de nuestras fotos, que irán en la entrada donde estará una mesita con el libro de firmas porque eso ya está pagado jajajajaja)*El cátering que tenemos puede darnos entremeses (tipo brochetas, tequeños, petipan, etc) entonces la idea de ahorro - a parte de reducir invitados (de 200 a 120)- es dar entremeses. Ya no armamos mesas, sería salitas lounge y algunas mesas altas (dar la sensación de una fiesta libre) *En lugar de un esos fundos, irme al jardín de una casa (tenemos un familiar que nos puede dar el lugar) *DJ y música, sin hora loca (eso lo armamos nosotros)*Y el trago, el trago también es libre...al ser una casa, podría ser open bar. Nosotros daríamos hielo y algunas combinaciones como limón o esencias.Les dejo unas fotos de lo que he pensado hacer, la verdad que yo quiero bailar ese día y tener fotos con las personas que nos aprecian (Se acabó las invitaciones por compromiso)
Distribuciones así:Bodas íntimas 💜 1
Bodas íntimas 💜 2
A ver qué opinan, he hecho cálculos y el ahorro es considerable! Mi novio y yo nos quedamos con el ojo cuadrado!!
Un abrazo a todas

5 Respuestas

Última actividad por Julio, el 23 de Mayo de 2020 a las 18:09
  • Julio
    Novio Novato Febrero 2021 Lima
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes nosotros lo cambiamos para el 10 de octubre 2020 inicialmente lo queríamos realizar el próximo año, pero por motivos personales y laborales lo cambiamos , ya hice el contrato . con las tres B. Nos gusto la idea de hacer un matrimonio en una casa con jardín , con la empresa Centro de Convenciones Los Incas , Tratamos directamente con la Sra. Liz Huarcaya. Que nos preparo un paquete personalizado para nosotros , tendremos 50 invitados, No tendremos fiesta, sera básicamente la ceremonia, y luego una cena con entrada plato de fondo y postre, Mi novia tenia la ilusión de casarse en un toldo con mucha luz amarilla Y flores un toldo espectacular, así que nos disidimos por ellos. tendremos el protocolo,con nuestro baile de los novios, luego música de fondo. Compartiremos con nuestros invitados, sin música bailable.Nos encanto la propuesta, La Sra. Liz estuvo super disponible para todas nuestras reuniones virtuales, Llegue a ellos por una recomendacion . Espero les haya servido mi comentario.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisela. Me encantaaaaa!!! Yo tenía todo para mi champañada pero por la coyuntura tuve que postergar todo, menos mal aún no había avanzado mucho perooo me encanra tu idea!!! Es mas o menos como mi novio y yo queremos y podemos quedarnos más de 2 horas (el máximo para una champañada) podrías darme el dato del lugar? Se ve lindo!! Te lo agradecería infinitamente 🤗🤗
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari bonita Smiley heart

    ¡Espero que hayas pasado un cumpleaños muy muy lindo! Por otro lado me encanta tu idea, espero que seguir organizando tu Gran Día te siga trayendo mucha mucha ilusión. Estoy segura que aunque tengas que hacer algunos ajustes, será TU día y será más que inolvidable.

    Te dejo este debate que podría ayudarte con la reducción de tu lista de invitados y otro con tips de ahorroSmiley shame

    >> ¿Armamos la lista de invitados? ¡Mira estos tips! 👀

    >> Consejitos de ahorro para el Gran Día

    Cuéntame, ¿qué cositas de manualidades planean hacer? Smiley catface

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisela qué bueno que pienses en prioridades y bueno si tienes razón ya no estamos para gastar como
    Antes si no ahorrar por el motivo de esta pandemia me gustaría decirte que esperes hasta que la economía se levante de nuevo pero en cuanto esté año parece que va demorar igual tu idea me parece muy linda y genial puedes poner esas luces en el techo hay muchos que lo utilizan para ahorrar el toldo suerte
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una gran idea! Lo importante es que ese día lo pases bien e inicies una linda etapa.
    Baila, diviértete, ríe ! Va a ser genial mientras estén las personas que más quieres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración