En primer lugar espero que todas estén bien al igual que sus familias.
Les cuento que siempre tuve la idea de hacer mi boda en jardín, con una super araña María Teresa, mesa de dulces, decoración entrada, una barra inmensa, flores por aquí y por allá; sin embargo, hoy, mi situación es diferente. Estoy afrontando una crisis económica y las prioridades cambian, y aunque muchas personas me decían pero porqué te pones mal, es una boda...pues sí, pero es mi boda y era parte de un sueño de pareja. Luego de la crisis emocional, estuve viendo algunas opciones y se me ocurrió algo más que una champgnada (yo ya tengo el dinero juntado para lo que sería mi gran boda, pero sé que debo priorizar). Así que revisando algunas cosas, con mi novio estamos viendo esto:*Decoración sencilla (una pared decorativa con luces de navidad y nuestras iníciales)*Manualidades 🙈 (cartelitos de nuestras fotos, que irán en la entrada donde estará una mesita con el libro de firmas porque eso ya está pagado jajajajaja)*El cátering que tenemos puede darnos entremeses (tipo brochetas, tequeños, petipan, etc) entonces la idea de ahorro - a parte de reducir invitados (de 200 a 120)- es dar entremeses. Ya no armamos mesas, sería salitas lounge y algunas mesas altas (dar la sensación de una fiesta libre) *En lugar de un esos fundos, irme al jardín de una casa (tenemos un familiar que nos puede dar el lugar) *DJ y música, sin hora loca (eso lo armamos nosotros)*Y el trago, el trago también es libre...al ser una casa, podría ser open bar. Nosotros daríamos hielo y algunas combinaciones como limón o esencias.Les dejo unas fotos de lo que he pensado hacer, la verdad que yo quiero bailar ese día y tener fotos con las personas que nos aprecian (Se acabó las invitaciones por compromiso)
Distribuciones así:

A ver qué opinan, he hecho cálculos y el ahorro es considerable! Mi novio y yo nos quedamos con el ojo cuadrado!!
Un abrazo a todas