Ir al contenido principal
Patricia
Novia Adicta Octubre 2016 Lima

Bodas temáticas - friends

Patricia, el 19 de Agosto de 2015 a las 14:57 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9
Guardado
Responder

Hola! Mi matrimonio es el próximo año y quisiera saber si alguna piensa hacer su boda de una manera temática o ha visto bodas temáticas? Si es así por favor me gustaría saber sus opiniones y experiencias.

En nuestro caso, mi novio y yo somos fans de la serie Friends y quisieramos tener ciertos detalles de la serie en nuestra recepción... pero hay muy pocas referencias de las que podamos guiarnos, tienen alguna sugerencia? Les agradeceriamos mucho si comparten sus opiniones. Y lo que más nos preocupa es que si habrá alguna wedding planner que pueda hacer realidad este tipo de boda con accesorios de estos tipos:

Ideas para el lounge o barra

Ideas para el lounge o barra

Barra de café

Barra de café

9 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 17 de Septiembre de 2015 a las 09:47
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar

Buena idea la de la hora loca!!! Mil gracias a todas por sus comentarios!

Gracias a Dios he encontrado un buen catering que ha tomado con mucho entusiasmo el reto de la boda temática Friends jeje Smiley smile así que a ver q tal sale Smiley smile

Saludos para todas y éxitos siempre Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar

friends

Hola, yo soy fans de friends y al igual que Helen, mi novio no se interesa jjajaja...bueno yo he pensado que puedes personalizar tus recuerdos en base a la serie, puedes dar tazas, llaveros y hasta pulseritas encontré con el detalle de la serie, en la que puedes incluir tus iniciales y las de tu novio. Bueno, no sé si contarás con open bar, pero en caso lo tengas, se me ocurre la idea de personalizar al mozo como a Gunther y ponerle su mandil y ambientar un poquito el bar como la cafetería, derrpente la lista de los traos la puedes colocar en un pizarra con la temática.

friends

friends

friends

friends

friends

friends

friends

friends

friends

friends

friends

friends

Las pulseritas serían un buen detalle para tus damas de honor, buenas vibras y suerte

• Responder
  • Helen
    Novia Experta Noviembre 2015 Piura
    Helen ·
    • Denunciar
    A mí me encanta friends, pero a mi novio le da igual. La temática me parece genial. Te doy estas ideas que me parecen infaltables:
    - un sillón y paraguas para el photocall y si quieres haces una gigantografia de la pileta.
    - una puerta con el marquito que tiene el ojo de pez
    - una hora loca de new York (con las gorras de I Smiley heart NY, los deditos hacia arriba y la estatua de la libertad)
    - carteles con sus frases (how u doing? Y "we were in a break!)
    Ay si se me ocurren mas cosas te aviso jaja me emociona tu tematica xD
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Estoy un poco de acuerdo con Miri! Los invitados podrían pasar por alto los detalles si no conocen la serie, pero si a ti y a tu novio les gusta y les ilusiona!! No te cortes!! Smiley winking

Mira acá te dejo más ideas Smiley laugh

Bodas temáticas - friends 1

Bodas temáticas - friends 2

Bodas temáticas - friends 3

Bodas temáticas - friends 4

Bodas temáticas - friends 5

Bodas temáticas - friends 6

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por las ideas y recomendaciones! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar

Adoro Friends! es una de mis series favoritas =) pero con bodas tematicas no sabria darte mas info q Miri, las googleas y salen fiestas pero no bodas, deberias buscar una wedding y pedirselo, ellas hacen todo realidad, consulta, nada pierdes Smiley winking

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar

Hola Patricia, las bodas temáticas me encantan, algunas chicas de la comunidad están organizando ese estilo de bodas, pero el tema que están escogiendo es un poco dificil ya que los detalles son sutiles al no tener mucho que los caracterice y podría pasar desapercibido para los invitados que no conoscan de la serie.

Sobre los detalles de la decoración, no sé hasta donde el catering te personalice eso, hay empresas como Festinare (buscala en fb) que te hace la idea integral de la boda, es decir no se limitan al servicio de catering y deco sino que te diseñan la fiesta en base a la idea que tu quieres, creo q es el timpo de servicio que podría ayudarte, además también dan servicios de WP, eso sí sus precios oxcilan entre 1500 soles para una Wedding Day y 7000 soles el servicio integral... con diseño de la recepción la verdad quizás sea más algo, sería cosa de que converses con ellas.

Encontré unas fotos más orientadas al shower pero que quizás te puedan servir.

Friends 1

Friends 1

Friends 2

Friends 2

Friends 3

Friends 3

Friends 4

Friends 4

Friends 5

Friends 5

Friends 6

Friends 6

Friends 7

Friends 7

Friends 8

Friends 8

Friends 9

Friends 9

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar

Yo creo que si hablas con tu catering ellos te pueden incluir algunos detalles de friends... Por ejemplo puedes hacer que las mesas se llamen como los personajes de la serie. Hacer carteles de central perk.. etc.

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar

Hola patricia, bienvenida a la comunidad... esta lindo las fotos que has encontrado. pues la verdad no se que otra cosa caracterice a la seri3 aparte de la cafeteria donde siempre van Smiley atonished.

y otro tema que les guste a ti y a tu novio donde se pueda sacar mas ideas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración