Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Enero 2016 Lima

Botella de whisky por mesa?? ... ni hablar!!

Maria, el 30 de Marzo de 2015 a las 03:34 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 26
Hola novias Smiley smile
Yo como siempre tratando de cambiar las cosas para mi matri. Smiley smile
Bueno resulta que acabo de tener una ligera discusión con mi mami respecto a la botella de Whisky por mesa, personalmente no me gusta el whisky porque el gusto es bastante especial y porque lo considero una bebida bastante masculina.
Mi mamá no deja de decirme que aquí es lo que se acostumbra a poner (no se de donde salió esa moda) y yo le digo que en mi matrimonio yo pongo lo que me agrada y es a los invitados adaptarse al matrimonio y no lo contrario...
Alguna de ustedes ha pensado en reemplazar ese alcohol? A mi me gustaría reemplazarlo con un Asti o champagne semi seco.

26 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 16 de Septiembre de 2016 a las 19:04
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer este post y te cuento que en mi caso tampoco pondré ningún trago en las mesas... pero si he considerado wisky para servir en vaso y tragos hechos en base a pisco Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El vino de brindis...borgoña Smiley smile marca...de hecho la que prefieras ahora incluso se pueden personalizar las etiquetas. Suerte!!!

• Responder
  • Raisa
    Novia Novata Junio 2016 Lima
    Raisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrían decir que vino ponen en las mesas de los invitados?Gracias
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta esa idea... creo que lo haremos con un vodka Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda... Primeramente es tu boda así que tu elijes q poner y q no. Y segundo tienes q analizar bien si tus invitados toman whisky, porke x ejm en el matrimonio de mi primo el coloco whisky en todas las mesas, y que horror la mayoría no sabían ni como servirse quería. Romper el dispensador y casi todos dejaron sus botellas llenas y casi llenas y sin uno darse cuenta los mozos se empezaron a llevar las botellas. Puxa terrible situación. Piénsalo bien, porke también es un ahorro
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso poner ni vino ni whisky en las mesas x el costo q conlleva. Lo q sí he contratado es el open bar, con pisco y ron para las bebidas, también cerveza en jarras. Mi padre me dice q hay q ponerloponerlo sí o sí pero como quien paga la boda somos mi novio y yo le dije q es mi boda y q haré lo q yo crea mejor . lo q sí he leído aquí y me parece una idea genial es lanzar una caja vacía d whisky entre los solteros y así se gana una botella la mesa a la q pertenece.
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Habitual Octubre 2015 Lima
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo pondré vino botella X mesa y habrá un open bar donde si hay whisky bacardi pisco y ron y otros cócteles aparte se lo que es el shampam y los cócteles
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tendré open bar,ahi pondrán servirse whisky los k deseen. En las mesas pondré un vino y servire champange pars el brindis. Tengo como 250 invitados así k en verdad gastaremos regular. Pero será suficiente.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria, en mi caso, sólo obsequiare cerveza en jarra por mesa...ya que es el trago más común y que casi el 98% de mis invitados gustan...para mi y mi familia cercana que no somos de cerveza,...tendré vinito..y shampan...Smiley smile
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, a mi tampoco me gusta el whiski y a mi esposo tampoco le gusta, pero si es algo que se acostumbra a dar en los matris, y la verdad no me mostraba poner whiski porque se que a muchos de mis invitados si les gustaba. Yo te recomiendo que no pongas ningún trago en botella en las mesas ya que muchas veces se "pierden" (lo he visto), en mi matrimonio los mozos tenían las botellas e iban ofreciendo el trago a quienes querían (así el consumo es más medido).
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria.. yo creo que los dos deben ponerse de acuerdo. Nosotros hemos decidido tener 1 vino y 1 whisky Jhonny Walker Black x mesa. Aparte tenemos un open bar.

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi novio es whiskero y sus amigos también asi que hemos decidido poner una botella de Jhonny Walker Black y un Ricadonna Asti por mesa. La verdad que a mi me parece un lujo pero es el gusto que le dejare tener a mi novio jaja Lo que si estamos haciendo es ir comprando cuando hay ofertas. Compre a 100 soles Ricadonna + Jw Black en tottus compre como 5 ofertas y despues con otra promo de dsctos compre otro mas y dos ricaddonas. Yo solo tengo 9 mesas de adultos y 1 de niños seran 80 invitados es una boda pequeña
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también pienso que es demasiado caro poner una botella en cada mesa, además en algunas de ellas ni siquiera la abrirán. Aunque si te recomendaría que las pongas en el bar y el que quiere que las pida, así te cubres las espaldas.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya me imagino peor que piñata llena de caramelos Smiley xd
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria! es una decision muy propia la q estas tomando, quien mas para saber los gustos de sus amigos.. no cedas por presion de nadie
    por mi parte, mis amigos son todos whiskeros y les daré el gusto, es un trago bueno y de dificil rotacion, porq no se toman vasos llenos, se tiende a mezclar con hielo y a veces con red bull y es rico Smiley smile
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!, en mi caso tampoco puse whisky, aunq fue una opcion tambien sugerida por mi madre, sin embargo le explique a parte de ser muy costoso, no todos les agradaba ese licor, me decidi por poner un vino en cada mesa. Lo que si hice fue que mi novio lanzara la liga a una caja de whisky vacia, se imaginan cuantos solteros querian casarse en ese momento?!!! jajaja

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas,
    Yo tampoco pondré wisky en cada mesa pero si algun invitado desea, lo podrá pedir en el bar. A muchos no les agrada el wisky y a algunos pocos les gusta llevarse la botella jaja como he visto en algún matrimonio
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, recuerda que es la boda de tu novio y tuya, así que la decisión es de Uds y no de terceras personas. Nosotros, vamos a poner open bar, en base a pisco y ron, no vamos a dar champagne sino que todos brindarán con el trago que a ellos les guste, de esa manera tb nos ahorramos como 700 soles que es el costo del champagne necesario para 200 personas.

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bueno, te cuento que yo pondre whisky solo en 4 mesas, la mesa de mis papas, la mesa de unos amigos muy especiales, clientes de mi novio y amigos de mi papa, el resto de mesas tendran o un vino o algun otro trago, puesto que como mencionas no todos toman wisky y no todos tendran tus gustos, como mencionas habra el open bar para que cada invitado se sirva lo que desea, lo que mas le guste.

• Responder
  • Giuseppe
    Novio Curioso Agosto 2015 Lima
    Giuseppe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria

es tu boda

tu elegir todo

asti es muy bueno

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, yo pondre vino en las mesas y si alguien desea otro trago, coctel, etc se podrá acercar al bar. A mi particularmente no me gusta el ron ni el whisky pero igual habrá si a alguien se le antoja
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Abril 2015 Arequipa
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vdd a mi tp me gusta ek whisky, pero a parte de ser una bebida fuerte a la gente le gusta porque es la que menos resaca te deja y eso si q es vdd! lamentablenete hacemos una fiesta para q los demas se diviertan, yo pondre una botella de whsiky por meza y una de vino luego en el open bar todo lo demas. pero creeme q el whisky q sobretodo los hombres es lo mas consumen!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!

Yo creo que la mejor opción sería poner vino, concuerdo contigo que el wisky es demasiado fuerte, pero como dice Andreita, es mejor tener algunas guardadas por si te piden. Pero también depende un poco de la modalidad que vas ausar para repartir el alcohol, tendrás open bar o cómo lo harás?

Yo lo del champagne lo veo un poco arriesgado, con el vino vamos más sobreseguro y además puede acompañar a la comida Smiley tongue

Mira te dejo un artículo que te puede ayudar a elegri el vino perfecto para tu matri Smiley laugh

Tips para elegir el vino perfecto para tu boda

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaria que pongas vino y el whisky entregarlo a quienes lo pidan en el bar.....pero en cuanto al champagne....uhmmmm eso no tomaran al momento del brindis?? ..no crees que mucho champagne?? ....bueno pero en realidad tu decides...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,tu idea no me parece mala, pero si te sugiero qtengas un par de botellitas guardadas porque no faltara quien te pida whisky,sobre todo los invitados varones.O por ultimo ver la posibilidad de que el que quiera whisky lleve su trago y listo.Suerte!
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, bueno nosotros hemos decidido colocar vinos con etiquetas personalizadas en cada mesa, sobre el whisky solo se les servirá a quienes lo pidan al mozo o en el open bar. Espero q te haya ayudado nuestra idea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración