Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2016 Junín

Botonier solo para el novio? o tambiÉn los padres

Karen, el 18 de Agosto de 2016 a las 14:26 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17

Hola chicas: Me siento tan fastidiosa de preguntar una y otra cosa y aperturar estos debates sobre temas que me quitan el sueño, pero segura de que me aconsejarán de la mejor manera es saber si solo el novio lleva botonier? y también el lleva uno reservado para tirarlo a los solteros? por otro lado también los padres de los novios lo llevan? o como es que se debe de hacer?

Lo que sucede es que por diversos motivos (entre ellos el presupuesto) no tenemos WP, así que estamos encargándonos nosotros con ayuda de algunos familiares de todo lo concerniente a la boda; y es que decidimos invertir el costo de contratarla en otras cositas que necesitemos, que son un poco más prioritarias.

Que lindas son, gracias por leerme Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 29 de Agosto de 2016 a las 16:11
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso usarán botonier mi papa, mi suegri, mi hermano y mis cuñados... sólo que el de mi novio es de otro color.
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah clarooo , no creo q se animen mucho de pararse a recibir una florcita jajajaa q mala soy pero tiene parte de cierto
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Además los anima a participar a todos...algunos se sienten motivados cuando saben que es un whisky jajaja... a veces hasta los que no son solteros están saliendo a la pista...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada en mi casa uso , mi esposo , mi padre y mi padrino , en el caso de las mujeres usaron corsage nuestras mamis , y madrina. mucho depende de ti y tu presupuesto . Mucha suerte en todo.

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy siii habrian accidentes ahi jajajjaja la idea es q cojan la caja y ya luego se le entrega el whisky al soltero ganador Smiley laugh
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!!

    Primero que nada... estamos acá para ayudarnos entre todas, no debes sentirte fastidiosa por preguntar, es normal tener dudas, no es fácil tomar las decisiones para el día más importante de tu vida!! Ya ves como entre todas te aconsejan y te ayudan Smiley laugh

    Mira el novio si o si debe llevarlo, en mi opinión, los padres de los novios también deberían, pero por ejemplo el padre de mi esposo, no quería, en su pueblo no se usa esa costumbre y bueno no lo llevo, de hecho ningún chico de la boda llevo boutonnier... es cosa que lo decidan entre ustedes y que vean también su prespuesto Smiley laugh

    Ami me gusta como se ven todos los chicos con ese detalle, mira Smiley winking

    Boutonnier para el novio, el padrino y los best men

    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te imaginas si lanzara la botella, todos los solteros harían malabares por agarrarla jejeje Smiley smile
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii para padres, padrinos, y hnos Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trataré de comunicarme contigo por inbox Smiley smileIgual te dejo estos datos.Horarios de atencion previa cita de lunes a sábado (Sr. Jaime o Sra. Isabel) Son super *******.*****************@*****.** Telf. 447 37 74 claro rpc 954 777404 claro ****
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buen detalle Sara... si no es incómodo aproximadamente cuál es el costo de ese paquete?, me parece bastante completo y sería lindo que todos sean un juego y así los colores y detalles sean similares...espero puedas darme esos datos.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo que indica Kristy, jajajajaja muy buena idea!Buen debate!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen,Mi paquete de bouquets de civil, religioso y de lanzar (que por cierto está muy cómodo) trae también botoniers para el novio y el padrino y corsages para la mama y madrina.Me lo hará Charming Gardens Bouquet, puedes encontrarlos en facebook. Son súper amables.Espero que te sirva.Sara
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo lo usara mi novio porque nuestros papis no estaran.Me gusta la opción del whisky!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buen debate! Yo no tenia ni idea que usaban botonier los padres! Y bueno tampoco quiero una WP por puro egoísmo y para ahorrar Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajaja gracias Kristy, muy buena la aclaración de la botella; la verdad que si se vería super, lo ví en la boda de un primo mío incluso llevaba la liga encima d ela caja de whisky; entonces podría ser solo el botonier que usará en el terno ya no el otro. Ajam.. gracias por informarme al respecto

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El novio y los padres tb usan botonier ... Lo q si es otra opcion es que en vez sel novio lanzar su botonier a los solteros , para q sea algo mas masculino , lo que lanza seria una botella de whisky ( solo la caja , no la botella claro está jajajja)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración