Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Habitual Agosto 2015 Lima

Bouquet de tela

Angie, el 26 de Mayo de 2015 a las 22:08 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5
Hola chic@s por motivos que quiero usar mi bouquet después de mi boda religiosa para la sesión post boda y para la renovación de votos que básicamente lo estamos haciendo para que pueda participar la totalidad de la familia de mi novio me veo obligada a usar bouquet de tela pues me resultaria pienso yo más económico .pero necesito proveedores que se dediquen a esto por favor sabran??

5 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 27 de Mayo de 2015 a las 09:47
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie! Quieres que el mismo bouquet que llevas en la misa del religiosa sea el que usarás después para la sesión post boda? Si eso es lo que quieres no te sugieron el DIY, sino que busques una profesional que te haga un muy bonito bouquet... yo tambien pense en usar uno de tela pero luego me desanimé la verdad porque en los años se llenan de polvo y como soy medio practica facil lo terminaba botando.

    Aqui en peru hay una sola proveedora que hace maravillas de bouquets en tela se llama "Princess Zoe" buscala en facebook, su atelier esta en san isidro o miraflores creo pero no son nada baratos te cuento, el juego de bouquet + boutonier estaba algo de 450 soles.

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta preciosa esta idea! que te parece Angisita?

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy me ganaste jejeje se lo iba a compartir también Smiley laugh gracias Pao.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!! Acabo de encontrar un tutorial que te puede ayudar Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/como-hacer-un-bouquet-de-tela-diy--t7329

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece una linda opción! Puedes buscar en manualidades, me parece haber visto de aquí te paso el contacto si lo encuentro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración