Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bethleyden
Novia Adicta Septiembre 2019 Lima

Bouquet ideal

Bethleyden, el 29 de Julio de 2019 a las 22:50 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10
Hola Aminovias les comparto mi bouquet,para mis damitas sus bouquet y para lanzar.Me encanto el trabajo que realizo la Sra.Marthita en el Virrey de santa fe.🤗🤗🤗🤗🤗 y que bouquet eligiran uds?




Bouquet ideal 1

10 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 31 de Julio de 2019 a las 20:45
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bouquet Bouquet ideal 2

    la idea es salir de lo tradicional...xq fui a un sin de bodas....y hay cosas q no deseo...pero muchas gracias por tu opinión....

    Smiley winking esto me parece interesante...pero me parece muy recargado....que dilema



    • Responder
  • Bethleyden
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Bethleyden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi humilde opinión el segundo se ve mejor.El.primero parece un jardin 😀😀😀😀
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy hermoso..las colores se ve naturales...yo aun estoy en el dilema cual de los dos elegir

    Bouquet1Bouquet ideal 3Bouquet2Bouquet ideal 4



    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan lindo tu bouquets y tmb lo puedes guardar para tener un bonito recuerdo

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso!!!
    Yo ya me compré mi bouquet para lanzar, también es artificial de color rosa y palo rosa.
    Mi bouquet religioso será natural y aún estoy viendo si usar el bouquet para lanzar como civil o mandarme a hacer otro...es que está tan bonito Smiley smile
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso, y la combinación de colores es bella ñ.
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese fue el artificial que arrojé en la recepción. Era muy lindo, así que me lo llevé para mi sesión preboda. Originalmente, me moría por peonias en mi bouquet, pero en Lima no hay y no florecen cuando uno desea, a veces llegan, a veces no 😔 Así que solo tuve peonias artificiales en ese bouquet.
    En las fotos hay tres: el del civil, el de la iglesia y el que arrojé para mis amigas y primas.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy lindo tu bouquet Vania Smiley love Veo que también usas te uno par tu sesión de fotos ¿ese era artificial?

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está hermoso Smiley love no me di cuenta que eran flores artificiales hasta que tuve que fijarme bien. Pero qué lindo que se ve Smiley heart El juego de colores es perfecto! ¿Tendrás otro bouquet para lanzarselo a las chicas?

    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh, optaste por flores artificiales. Es una buena idea si quieres conservarlos. Se ven bonitos.
    Mis bouquets de civil y del templo fueron una belleza, ambos naturales. Solo me quedan las fotos, jaja. Pero para lanzar, utilicé uno de flores artificiales, para que mi prima se quede con él. 💗


    Bouquet ideal 5

    Bouquet ideal 6

    Bouquet ideal 7
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración