Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Bouquets de novia según tu signo del zodiaco

Pao, el 17 de Junio de 2014 a las 10:55 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5

Hola lindas!!Smiley kiss

Y continuando con el jueguito el siguietne paso.... escoger el bouquet de novia!! Smiley winking

Aries:

Para ellas el ramo de novia ideal, será grande con flores llamativas, en tonos muy fuertes, lo ideal son rosas y orquideas de colores vistosos, bien armonizados.

bouquet de novia según signo

Cancer:

Flores muy delicadas para su ramo como las hermosas rosas, tulipanes, margaritas, de colores muy claros y suaves, arreglados de manera muy discreta, nada llamativo, quizás con un toque de color como el azul para evocar la espiritualidad.

bouquet de novia según signo

Escorpio:

Un ramo ideal para una novia Escorpio, debe tener un toque exótico y misterioso. Las orquídeas y rosas en tonos rojos y anaranjados, darán al ramo fuerza, belleza, pasión y misterio, si las mezclamos con calas de tonos fuertes añadiremos fantasía.

bouquet de novia según signo

Piscis:

Para hacer feliz a una novia pisciana necesitaremos un ramo juvenil y muy alegre, elaborado de manera sencilla pero elegante, con rosas, tulipanes, orquídeas, con gran colorido y tonalidades muy sensuales y románticas, evitando los excesos.

bouquet de novia según signo

Leo:

Exuberante como una llamarada necesita un ramo de novia de flores grandes y llamativas, mezclando tonos rojos y anaranjados, con distintas tonalidades y formas de hojas verdes. el resultado debe ser llamativo pero elegante.

bouquet de novia según signo

Sagitario:

Para ellas lo ideal es un ramo puro y sencillo, con flores totalmente blancas, mezcladas con otras de tonos pastel, los jazmines y las rosas, son las mas adecuadas, atadas con un lazo sencillo. Nada exuberante ni exagerado.

bouquet de novia según signo

Tauro:

Un ramo sencillo de mediano tamaño, con humildes flores campestres lleno de alegres, juveniles y delicados colores es el mejor. Gerberas, margaritas, alhelíes y variadas hojas verdes, darán al ramo ese toque especial que identifica a las Tauro.

bouquet de novia según signo

Virgo:

Necesitan un ramo hermoso, pero a la vez delicado, juvenil y compacto, muy ordenado con flores exquisitas y de gran belleza e impacto visual, con colores muy atractivos, las sensuales y bellas orquídeas rosadas y las sublimes rosas color champán vintage serán ideales para formar el ramo de una novia Virgo.

bouquet de novia según signo

Capricornio:

En este día tan especial para ella, quiere causar tremendo impacto y se exige dar buena impresión, por eso lo ideal será un ramo grandioso pero elegante, con abundante follaje y colorido, las rosas, orquídeas y lilas no pueden faltar.

bouquet de novia según signo

Geminis:

El ramo de una novia Géminis debe emitir un magnetismo similar al que ella transmite. Deberá ser alegre, juvenil, vistoso y llamativo, será adecuada cualquier flor en tonos amarillos, mezcladas con otro tono fuerte, por ejemplo el fucsia.

bouquet de novia según signo

Libra:

Su ramo de novia ideal, debe ser muy sutil, delicado y muy "chic", realizado con flores de gran calidad, pero sin excesos ni exageraciones. Flores elegantes y sencillas como las calas, atadas con exquisitos lazos serán perfectas.

bouquet de novia según signo

Acuario:

El ramo de una novia Acuario deberá ser fuera de ordinario, traspasando lo tradicional. Debe llevar flores llamativas con un toque exótico y un colorido fuerte y armonioso. Debe ser un ramo original y muy bello, huyendo de lo vulgar.

bouquet de novia según signo

5 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 26 de Junio de 2014 a las 09:30
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, segun mi signo me quedo con Virgo, justo para mi!! y otras alternativas podrian ser Geminis y Cancer!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claudia!!

    Para que veas que lindos ramos puedes tener con rosas y tulipanes como los de piscis, mira estas ideas Smiley winking

    Bouquet con tulipanes

    30 bouquet de rosas. Escoge el tuyo!!

    Cuál prefieres??

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero el de piscis!

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente deacuerdo, el bouquet que me gusta es el de mi signo piscis!!! me gusta lo sencillo y elegante a la vez!!!!

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el se piscis y el de capricornio Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración