Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Brasieres convertibles, para tu vestido de novia

Pao, el 10 de Septiembre de 2014 a las 07:56 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6

Hola hermosas!!

Siempre decimos que lo imporante es lo que se lleva dentro, verdad?? Pues para el día de nuestra boda no podemos hacer la excepción, si tu vestido de novia tiene un escote especial, tienes que prestar mucha atención al brasier que te vas a poner, mira todas las opciones que tienes Smiley winking

brasier convertible, brasier cruzado, brasier para novia, brasier para escote en la espalda

brasier convertible, brasier cruzado, brasier para novia, brasier para escote en la espalda

brasier convertible, brasier cruzado, brasier para novia, brasier para escote en la espalda

brasier convertible, brasier cruzado, brasier para novia, brasier para escote en la espalda

brasier convertible, brasier cruzado, brasier para novia, brasier para escote en la espalda

brasier convertible, brasier cruzado, brasier para novia, brasier para escote en la espalda

Cuál de más a tu vestido de novia?

6 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 18 de Junio de 2018 a las 17:13
  • Leslie
    Novia Novata Agosto 2018 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene transparencia y necesito un brasier q no se note pero q me sostenga bien cual podria usar?
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Mayo 2017 Arequipa
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo en arequipa, alguien puede ayudarme donde encontrar el último para mi vestido
    • Responder
  • G
    Tlaxcala
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este ultimo , le va muy bn a mi vestido pero no se donde comprarlo

    me podrias apoyar, vivo en Tlaxcala

    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Enero 2015 Arequipa
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi
    Me toca ir sin bra, por que mi vestido tiene la espalda totalmente descubierta, el natural bra me es inútil, Por que con el trajín y el sudor del baile se despega y se cae horrible, conocen alguna opción solo para cubrir la oreola? Si me avisan porfa
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii!!

    Ese modelo también me gustó mucho a mi, pero claro el modelo lo tienes que escoger según el vestido que tengas y tu escote Smiley tongue

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pao , que increible estos diseños la verdad es que todos se ven muy utiles y de hecho me encanta el ultimo modelo, lo veo muy seguro porque asi como que me da miedo usar un straples a diferencia de este que se ve que queda bien agarradito hihihi, aparte que le iria muy bien a mi vestido Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración