Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Junio 2017 Lima

Buenos dias mi amor!!!

Maritere, el 25 de Noviembre de 2014 a las 09:15 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4

Chicas como estan, espero que super bien, deseo de todo corazon tengan un super martes y mejor semana...mi novio como cada dia antes de irse al trabajo me desperto con un calido beso en la mejilla y me dijo...cada dia te ves mas hermosa, me encanta tu sonrisa!!! Mori!!!!...no tenia ni una gota de maquillaje, recien levantada y para el estaba hermosa...suena ironico para nosotras, pero muchas veces no vemos lo que ellos...y diganme Que les dice su amorsote antes de irse cada dia o al despertar...???

------------------------

4 Respuestas

Última actividad por Pao, el 25 de Noviembre de 2014 a las 10:14
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!! Somos bellas siempre pero cuando sonreimos alumbramos el universo Smiley smile

    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca antes me habian visto así, con tanto amor, (no deseo) solo amor.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eso es...no es necesario vivir juntos sino el saber que piensa en ti cada instante y como dices tu esa mirada que te da lo es todo!!!...

    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo sé, aún no vivimos juntos, pero eso si, cada vez que me ve, me mira como si fuera la única mujer en la tierra, como si fuera la primera vez q me ve, me derrito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración