COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lucía
Novia Adicta Noviembre 2020 Lima

Buffet o comida servida a la mesa?,

Lucía, el 13 de Septiembre de 2015 a las 21:48 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 18
Guardado
Responder

CHICAS,SÉ QUE AÚN FALTA TIEMPO PARA MI BODA RELIGIOSA,PERO HAY UNA DUDA QUE ME MATA: NO SÉ SI ELEGIR EL SERVICIO DE BUFFET O SERVIDO A LA MESA PARA EL GRAN DÍA. O SEA,CUÁL SALE MÁS A CUENTA,CONSIDERANDO QUE MIS INVITADOS A LA FIESTA SON ENTRE 120 Y 150 APROXIMADAMENTE.

ACEPTO TODO TIPO DE CONSEJOS.Smiley laugh

QUISIERA CONTAR CON SU AMABLE OPINIÓN Y SABER TAMBIÉN ALGUNOS PROVEEDORES DE COMIDA-CATERING QUE TENGAN "LAS 3 B": BUENO,BONITO Y BARATO.Smiley winking

GRACIAS MIL DESDE YA!

P.D: ACEPTO TAMBIÉN IDEAS DE MENÚ.Smiley star

18 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 8 de Octubre de 2015 a las 14:39
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar

En nuestro caso,estamos pensando en que tal vez podemos ofrecer de menú a nuestros invitados,un enrollado de cerdo acompañado de arroz árabe y ensalada waldorf o Cerdo al horno con papas al horno o Cordon Bleu en salsa Bechamel con rissoto 3 quesos. De entrada pueden ser Canelones rellenos de espinaca y ricotta o una ensalada Cesar o también unas brochetas de pollo.

Todo como para 100 personas.

• Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Depende de lo que vas a dar acá me esta costando el plato por persona a 25 soles es decir entrada y el plato de fondo tenemos q ver porque ella nos dijo que por ser familia lo puede dejar a menos depende del plato
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar

Y si no es mucha indiscreción,cuánto cobra la tía de tu esposo por el servicio de preparación de comidas?

• Responder
  • Slen
    Slen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso hemos decidido por un cocinero y ayudantes d cocina además es tía de mi esposo y cocina muy rico nos ha dado muchas opciones aunque no hemos decidido que vamos a preparar lo único que sabemos que va ser pasito criollo justo me hiciste recordar ese detalle esta semana nos hará degustar algunos platos para tener una idea más clara
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar

Gracias Slen:

Esperemos que todo salga súper bien.
    Por ahora estamos viendo qué comida vamos a servir.Estamos viendo también la opción de contratar un cocinero y un ayudante de cocina que prepare la comida que deseemos como menú,pero no sé de alguno con las 2B:Bueno y barato.

Es decir,estamos medio dudosos si contratar un Catering completo. :/ Hay algunos que nos convencen pero que no ofrecen todo lo que tenemos planeado.Mientras hay algunos que nos ofrecen todo,pero viendo fotos de sus presentaciones,la verdad que dejan bastante que desear por más de que los precios sean moderados no les vamos a ofrecer a nuestros invitados cualquier cosa.

Ahí estamos viendo qué nos conviene más.

• Responder
  • Slen
    Slen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Huy cena jajaja error de dedo si es la mejor opción.. espero todo salga super Lucía Smiley winking
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí,tienes razón.

Al final nosotros también vamos a optar por cena servida a la mesa. Smiley smile

• Responder
  • Slen
    Slen ·
    • Denunciar
    Hemos elegido sena servida pues en lo económico es mejor y además no vas vas a tener problemas en que algunos se queden sin comida confirma confirmar tus invitados
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar

Nosotros tmb elegimos cena servida!! se ve mucho mas ordenadoo..!!

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar

Hola! Nosotros escogimos plato servido. Mantiene a todos ordenados y me aseguro que todos tenga comida.

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar

Hola Lucia! no es tanto por la economia como por el orden, nosotros hemos elegido el plato servido =)

• Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    ....pues por cuestion de orden...además que me gusta que me atiendan...opte por plato servido...Smiley smile...Smiley smile
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar

Hola linda,

plato servido es mas economico, el buffet a parte de ser un poco mas caro genera desorden por la cola que se genera.

el menu te lo proporciona el catering que vas a contratar no puedes escoger cualquiera ellos ya te dan una lista de platos y tu escoges.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola preciosa!

Creo que debes de tener primero que nada el estilo de matrimonio que tengas y claro el presupuesto que manejes!! Mira te paso unos debates que te pueden ayudar muuucho Smiley winking

Qué comida vas a servir en tu matrimonio?

Comida servida, buffet o restaurante para tu matrimonio

Bocaditos: ¿servidos o pasados?

Más o menos qué es lo que más te gustaría a ti?

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar

Hola Lucía, en nuestro caso elegimos tambien la cena servida porque a parte de ser menos costosa hace de tu fiesta mucho más ordenada Smiley laugh no tengas dudas y decide por la cena cervida, besos!!

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Lima
    Tania ·
    • Denunciar

Hola Lucia! Te recomiendo servido en mesa, es mas economico, elegante y sera mas ordenado! Suerte con eso! Smiley laugh

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Hola Lucía, sin dudas el bufet es más caro que plato servido a la mesa. Nosotros elegimos plato servido a la mesa por un tema de más orden. Yo te recomiendo el Catering que nos atendió que se llama Tzabar, ellos te ofrecerán un buen servicio y cuentan con platos gourmet también. Te invito a que busques mi debate que hice con respecto a este tema, es Nuestra boda: el catering.
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar

Hola Lucía,

Yo he escogido el plato servido porque a mi novio no le gustaba mucho la idea de que nuestros invitados se tengan que levantar cada vez que quieran servirse la comida. Pero te detallo lo que considero los pro y contras.

El Buffet:

- Los invitados pueden consumir la cantidad que desean, pues da pie a repetir.

- También ofrece más variedad de platos, sobre todo con aquellos que son mas selectivos con algunos alimentos.

- Es más costos, porque hay que preparar más comida.

- Es un poco fastidioso para los invitados, porque tienen que pararse de la mesa para servirse y de acuerdo a la cantidad de invitados se pueden formar grandes colas y a nadie le gusta esperar verdad?

- Es mas informal y por ende menos elegante.

Plato Servido.

- El invitado siempre estará atendido en su mesa por los meseros.

- No hay posibilidad de elegir que comer lo que si tienes algún invitado un poco especialito con la comida pues lo tendrá un poco difícil.

- Es más elegante y menos costoso.

- Tienes que tener una buena confirmación de invitados para que nadie se quede sin plato de comida.

Bueno, espero que te sirva para tener una mejor idea.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados