Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Buffet para boda vegetariana

Pao, el 9 de Mayo de 2014 a las 09:33 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 8

Hola chicas!!Smiley catface

Tengo que confesar que durante un periodo de mi vida fui vegetariana, y les puedo asegurar que se puede comer muy muy rico, hay miles de alternativas para saborear platos riquísimos!

Para mis noviecitas que siguen este estilo de vida y quiere compartirlo en su boda, les dejo estas alternativas que pueden incluir en su buffet!! :Smiley heart

1

buffet boda vegetariana

2

buffet boda vegetariana

3

buffet boda vegetariana

4

buffet boda vegetariana

5

buffet boda vegetariana

6

buffet boda vegetariana

7

buffet boda vegetariana

8

buffet boda vegetariana

9

buffet boda vegetariana

10

buffet boda vegetariana

11

buffet boda vegetariana

12

buffet boda vegetariana

No sé ustedes pero a mi me vino un hambree!! Smiley tongue

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 8 de Mayo de 2015 a las 18:12
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao,

    Yo tambien estuve 1 año y medio vegetariana y estuvo muy bien. Ahora me gustaria volver pero viviendo con la tentacion es casa es mas dificil Smiley laugh

    Estoy barajando la posibilidad de un menu vegetariano pero a ver como le entro a mi chico con esta idea jajaj para el si no tiene pollo y arroz el no come.

    A mi me gusta mucho la berenjena, es muy sabrosa y en mi pais la comemos muchisimo pero yo en Peru no lo encontre en sus platos. Lo que me encanta de alli es la quinoa y pienso incluirla en el menu.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cuál es su favorita???

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao:

    mi novio y yo vamos copiando recetas de ensaladas que probamos y nos gustaron Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejje yo me acuerdo que cuando era vegetariana, comía muchoo a mi también me encnatan las nesaladas y siempre me estoy inventado nuevas ensaladas Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tampoco me gustan y eso que soy vegetariana, pero conozco unos buenisimos restaurantes donde cocinan muy rico y sin reemplazos, por que en realidad no hay necesidad de reemplazarlos, ya que si no te gusta no tendria por que reemplazarse simplemente dejas de comer algo que no te agrada y eres feliz. Ademas quizas hayan algunos invitados con algun tipo de alimentacion especial, diabeticos, o con problemas de colesterol siempre e sbueno pienso yo tener en cuenta estas cosas para poder hacer un menu o darles alternativas y no se queden de hambre, me ha pasado y no es bonito, ademas que asi nuestros invitados se sienten especiales porque sabran que los novios pensaron en ellos =)

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao:

    yo soy fanatica de las verduras, todo se ve tan rico, pero no me gusta los sustitutos de la carne, soy omnivora y lo admito Smiley laugh a todo le pongo ensaladas Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy que rico, si yo quiero que mis invitados vegetarianos y omnivoros se sientan todos a gusto, debo comentarles que yo soy de las personas que no busca reemplazar la carne con "similares" osea carne de soya o gluten, y los que he averiguado justamente usan esos reemplazos y no pasa nada, por eso es que ando un poquito preocupada y se que debo dedicarle mas tiempo a esto del buffet por este temita particular pero estoy segura que encontrare lo que busco ademas que soy exigente porque trabajo en ese rubro de la comida sana y rica. Gracias por el post =)

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que se puede comer bien siendo vegetariana sólo que esas cosas que son el reemplazo de la carne no se me hacen muy ricas jaja
    El buffet se ve muy bonito, todo lleno de color Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración