Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Curiosa Diciembre 2021 La Libertad

Búsqueda de partida de baustismo

Diana, el 18 de Septiembre de 2021 a las 17:42 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8
Hola a todas!

Una pregunta, saben de algún servicio que ubique una partida de bautismo? Yo fui bautizada en Trujillo pero mi familia no recuerda en qué iglesia 😥😥 Nos piden como requisito para hacer una Licencia de Traslado matrimonial,
Muchas gracias !!

8 Respuestas

Última actividad por Adri, el 20 de Octubre de 2021 a las 09:09
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Felicidades! Smiley heart Cuando ya separas lo más grande como la iglesia o el local, se siente que te quitaste un gran peso de encima 😜 ¿Vas a tener boda civil también?

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ya pudimos separar la fecha en la iglesia que era super importante, y ahora sí, nerviosos pero avanzando en los preparativos Smiley shame

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sííí! Es una locura, lo que me parece súper bien que muchas iglesias tienen sus historiales en digital , o el trámite de entrega suele ser en un día Smiley laugh

• Responder
  • Leslie
    Novio Habitual Octubre 2021 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Les cuento, a mi hermana y a mi nos pasó el mismo problema 😅, el detalle es que ella se casó primero (2018). Cuál fue su solución? Ella me contó que fue al arzobispado y ahí pido su partida de bautizo… en mi caso, mi mamá me ayudó haciendo memoria de la iglesia donde me bautizaron, ya que era súper cerca a la casa de mis abuelitos, claro esta que no es nada parecido a hace 34 años😵‍💫, la 3era era la vencida… menos mal dieron con la iglesia y con la partida🥲
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyy qué bien Diana bonita!!!!! Smiley love ES un buen dato el que nos das porque hay varias novias que también están pasando por la misma situación jijiji

¿Ya separaste fecha en la iglesia?

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!!! Estuve buscando en muchísimas iglesias jaja fue una locura, pero cuando me entregaron mi partida de confirmación pude ver dónde fui bautizada y fui directo a la iglesia. Un abrazote! Smiley heart Smiley laugh

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana linda, concuerdo con Saby Smiley heart alguna foto puede ayudarte a ubicar tu partida, si es que no la encontraras, ¿crees que puedas volver a bautizarte? Nos cuentas para pasarte más datos Smiley love

• Responder
  • Saby
    Novia Experta Octubre 2021 La Libertad
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana lo que yo tengo entendido, es que si o si tiene que ser en la misma iglesia dónde fuiste bautizada, y la de confirmación si es en el arzobispado que por cierto, demoran la vida buscándola.
    Pero derrepente busca alguna fotito o consulta con alguna tía o tío que pudo estar presente ?
    Nos cuentas cómo te fue ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración