COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Estela
Súper Novia Octubre 2019 Lima

Busqueda Proveedor de Bouquet

Estela, el 17 de Mayo de 2019 a las 17:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Guardado
Responder

Buen dia Aminovi@as y Amiespos@s

Creo que el momento de ver el bouquet ha llegado!!!Smiley heart . Por favor tendrán opciones o referencias de proveedores para bouquets y el ajuar . creo que ire a darme una vuelta al mercado de flores para ver precios y modelos pero tambien quisiera saber sus experiencias con otros proveedores si son bueno o si definitivamente no los recomiendan y en caso de comprar en mercado de flores que se debe considerar porfis ayuda !!! Smiley winking

Saludos y gracias de antemano por su apoyo . Besos

5 Respuestas

Última actividad por Pame, el 20 de Mayo de 2019 a las 03:49
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar

Estela Smiley heart

Me alegro de que ya estés en la búsqueda de tu bouquet de novia ¡Qué lindo! Smiley love

¿En qué opciones estás pensando, qué colores y qué flores? Te paso algunas ideas bellas 💖💐

>> 11 tipos de flores para tu bouquet de novia

>> ¿Flores grandes o pequeñas para tu bouquet de novia

>> Recomendación de Bouquet de Novia

• Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    Yo he visto en esta aplicacion muy buenos comentarios de Dloreria D'Lyrio. Y he visto sus paquetes muy accesibles.
    • Responder
  • Gaby Mariette
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Ale! Que buena recomendación... voy a buscar en la web estos debates Smiley winking

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ale , si voy a buscarlos, hoy estaba viendo algunos debates pero nada igual seguire buscando gracias x el tip 🙋
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    He leído super buenos debates del mercado de flores, precios desde 35 soles... Creo que en algún debate hasta publicaron los vendedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados