Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Julio 2021 Lima

cambio de opinion boda religiosa privada

Patricia, el 22 de Marzo de 2021 a las 19:03 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4

Buenas tardes,

no se si alguna paso por lo mismo, pero con esto de la pandemia, me he dado cuenta de varias cosas, al prinicipio me casaba en 2020 con una lista de invitados de 200 personas, paso lo de la pandemia y reagende para enero 2021, pero estaba en cuarentena, entonces lo suspendi, evaluamos con mi esposo julio 2021, pero en si ya no deseo una boda tan grande, estoy evaluando una boda privada, alguien mas piensa asi? alguna se caso en privado?

4 Respuestas

Última actividad por Adri, el 23 de Marzo de 2021 a las 10:24
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pati, veo que varias novias ya te dejaron sus consejitos Smiley love Muchas parejitas están haciendo muchos cambios, pero depende mucho de lo que tu desees Smiley heart si quieres tener una boda íntima ¡adelante! y si quieres algo grande y ves que todo está mejor pues cumple tus sueños.

    Es tu boda y será única por lo que debes hacerla como la soñaste.

    ¿Ya pasaste tus invitaciones?

    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia ❤️ la verdad creo que en estos tiempos es mejor considerar la cantidad de personas por cuidarse ustedes y tambien por cuidarlos a ellos.. a veces es difícil reducir la lista porque sientes que no quieres dejar a nadie por fuera pero en estos momentos son muchas las bodas que se han hecho en privado con números reducidos de invitados y han quedado igual de bellas , lo importante es que ustedes disfruten su día y se sientan cómodos
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si. No solamente por ti, sino por los mismos invitados, que si no son de tu primera línea de allegados, probablemente no asistan así los inviten, por su propia seguridad. Entonces todo eso hace que reevaluemos una boda más íntima. Nosotros hemos decidido aplazarla al sgte año, pero de todos modos será íntima.

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia 🤗 En mi caso no esperamos mucho, es decir tuvimos esperanzas que nuestra boda sea grande y con muchos invitados pero la realidad es que esta pandemia nos aleja de nuestros parientes fisicamente pero no con el corazón. Creeme que la incertidumbre de que hagas todo seguro para que nadie se contagia sera igual con pocos o varios invitados . Asi que es mejor tratar de cuidarse todos.
    Yo adelanté y estoy a dos meses de celebrarlo y haremos algo pequeño pero no me quita ni un poco de lo que siento a pesar de que mis seres queridos solo me podran ver a traves de una pantalla porque estoy tranquila y se que es lo mejor en nuestro caso .

    Sea lo que eliges. Si les hace feliz el resto lo entendera y sobre todo , estara feliz por uds
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración