Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Enero 2016 Ica

Canasta o almohadilla

Jessica, el 1 de Agosto de 2015 a las 23:11 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 5

Les cuento queridas novias q canasta es para mujercita y almohadilla pa los hombrecitos asi es el protocolo y mi hija quiere almohadilla la mas terca

5 Respuestas

Última actividad por Lila, el 3 de Agosto de 2015 a las 22:54
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica comparto con las chicas que nena lleve los aros es un momento especial también para ella así que ambas disfrutaran el momento besos
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jiijiji que lindo debate!! pues te recomiendo que le des el gusto a tu hijita y dejes de lado los protocolos Smiley laugh me cuentas que decidiste!!

    • Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi!! Como te dicen las chicas lo que importa es ese momento especial en que tu niña va a llevarte los anillos Smiley winking Elijan lo que elijan va a ser perfecto!! Hoy en día hay muchas formas de llevar el anillo, tal vez pueden sentarse a buscar nuevas ideas y elegir una que les guste a las dos. Te comparto unas canastitas diy y otras inspiraciones:

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/cesta-para-pajes-y-damitas-diy--t1015

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/ideas-para-el-porta-aro-o-porta-anillos--t1562

    Espero te gusten tanto como a mi Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo la diferencia Jessica, si tu nena quiere almohadilla.. complacela!! eso del protocolo es manejable, es como decir q las mujeres no usan plomo y los hombres no rojo :/
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica! Ahora creo que ya no se usa mucho eso por ejemplo he visto que los hombrecitos pueden llevar los aros en alguna caja como de seguridad por hacerlo mas divertido y la niña sus flores en canastita. Seria cuestión que analices bien y converses con tu hijita mas que todo por si comodidad para que lo pueda hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración