Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz Alejo
Novia Novata Noviembre 2017 Lima

Casa hacienda mamacona

Luz Alejo, el 16 de Junio de 2016 a las 10:38 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 2

Hola! ¿Qué tal?. ¿Alguien sabe cuanto cuesta hacer un matrimonio en la casa hacienda mamacona? Fui hace ya 1 mes a visitarla, oruqe no te dan la cotización si no vas y me dijeron que ellos se estarían comunicando conmigo para darme el presupuesto según lo requerido, porque ellos ofrecen el servicio integral de catering junto con el lugar, pero al día de hoy no tengo respuesta. Si alguien sabe cuánto cuesta aproximadamente, me ayudaría un montón para darme una idea y saber si está dentro de mi presupuesto o no.

Gracias!!!

2 Respuestas

Última actividad por Luz Alejo, el 17 de Junio de 2016 a las 08:10
  • Luz Alejo
    Novia Novata Noviembre 2017 Lima
    Luz Alejo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao! Gracias por la info, me será de mucha ayuda Smiley smile Si estoy en busca de más locales principalmente en Pachacamac Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! Bienvenida a la Comu! Que chévere que estás por acá busncado locales para tu gran día Smiley winking Mira encontré un debate que habla sobre este local, seguro que la novia saber más datos:

    Religioso en fundo mamacona... alguien?

    También encontré una crónica de boda que se hizo ahí:

    Matrimonios reales

    De pasadita ya que estás por acá, quiero ayudarte a elegir el mejor local para tu matri con estos consejitos Smiley laugh

    22 preguntas que debes hacer antes de alquilar el local del matrimonio

    Claves para elegir el local para tu boda

    Haz mirado más locales a parte de este?Smiley surprise

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración