Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

VS María
Novia Novata Mayo 2017 Lima

Casa jardin económica

VS María, el 16 de Febrero de 2017 a las 10:10 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 11
Busco casa jardin en lima que no pase de 3,000 solesSmiley winking

11 Respuestas

Última actividad por Jeniffer, el 22 de Febrero de 2017 a las 07:01
  • Jeniffer
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 bueno yo acabo de cerrar contrato con una local con areas verdes y piscina...El costo por es de 2700 soles y queda en huachipa....El local se llama Villa Sol y está como proveedor puedes buscarlo si te interesa....Suerte en tu búsqueda 🤗
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoria de casas aqui en lima son relativamente pequenas maximo 140 invitados.. Depende cuantos invitados quisieras.. En sanborja surco la molina hay mas opciones
    • Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y Pachacamac? yo tb estoy en busca de un salón o jardín económico y bonito, y lei en uno de los debates que una novia recomendaba La Casa de los Suspiros en Pachacamac, a 2500

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En casas no he visto porque depende de la cantidad de invitados, solo te puedo comentar que lo más economico que encontre fue 5,000 soles en el circulo militar en Chorrillos que no era nada impresionante, depende del presupuesto que tengas pensado hay una oferta variada en todo Lima, logicamente mientras mas alejada de la ciudad sea la fiesta el precio será menor pero debes tener en cuenta el factor movilidad y el incremento que cobran los proveedores por trasladarse , analiza bien tu presupuesto, la cantidad de invitados, el costo del catering, etc para poder darte una ayuda mas especifica. Suerte!

    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, me parece que en la molina y san borja los precios de alquiler son más altos. Pero una buena opción es Huachipa, tiene lindos lugares y varias chicas de la comu se han casado por ahí así que tienes muchisimas referencias para consultar Smiley smile

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María por lo que he podido leer en otros foros el costo de alquiler de esas casa con jardín están entre 3500 hasta 4500 soles, te aconsejo que busques en la comunidad y pidas cotizaciones
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta web puedes buscar la lista de proveedores depende del luagr que desees, solicita cotizaciones para que tengas una idea

    • Responder
  • VS María
    Novia Novata Mayo 2017 Lima
    VS María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zona la molina san borja huachipa tb puede ser
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , las casa con jardin en lima sus costos son un poco mas altas , ahora depende que distrito deseas o por donde casas .

    • Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Bienvenida a la Comunidad Smiley smile Esperamos que aquí puedas encontrar todo para organizar tu gran día!! No sé si has podido ver los proveedores de la web, te dejo los que están en tu zona para que puedas cotizar y ver el que más te guste. Recepciones Lima

    Te dejo ademas algunos debates para que te inspires:

    Decoración rústica para las sillas de los novios

    Decoración 2016 ¿Aprueba o jala?

    ¿SI o NO a esta decoración de matrimonio?

    Besos, linda.

    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile, te sugiero que le des un ojo al listado de proveedores de la Comu, y busques una casa dependiendo del distrito donde te vas a casar (por el tema de distancia).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración