Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Enero 2018 Lima

Casarse 8 de diciembre 2017

Ana, el 25 de Mayo de 2017 a las 15:43 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 8
Tengo una duda, mi novio y yo quisiéramos casarnos el 8 de diciembre por el día de la virgen Inmaculada pero se puede uno casar en esa fecha??, Alguien ya se casó en dicha fecha religioso?Ayudenme

8 Respuestas

Última actividad por Pao, el 18 de Julio de 2017 a las 03:58
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita!

    Veo que al final cambiaste la fecha de tu matri, hasta enero del 2018. Estaría chévere que nos pongas al día, en un debate nuevo sobre tus preparativos 😘

    Mientras nos pones al día, te reto a descubrir quién de los dos (tu amore o tú) hace estas acciones 😋 5 acciones de novios enamorados. ¿Quién hace qué?

    P.D. Te presento a Cristi, la nueva Admin del a comu!! Ha hecho un debate especial para todas las novias 2018 como tú 👰 Novios del 2018. ¡Levanten la mano!

    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile, mi mejor amiga se casó el 08/Diciembre. Hubo una comunión antes, pero todo terminó a tiempo y su boda fue linda. Considero que deberías consultar en la Parroquia donde deseas casarte, las actividades que se realizan en esa fecha Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Anita!! Karli tiene razón, es uno de los meses más pedido y más caro, ten en cuenta ese detalle a la hora de hacer tu presupuesto Smiley winking Al ser festivo y caer en fin de semana largo, puede que algunos de tus invitados planeen hacer un viaje, ese es otro detalle.

    Por el tema de la iglesia, lo mejor es que preguntes directamente en la parroquia en la que te quieres casarte.

    La fecha es especial y muy linda, con un significado hermoso y entiendo que por eso la elegiste Smiley laugh ánimo, evalúa todos estos punto y sigue adelante con tus planes Smiley laugh

    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anitaaaaa te casas en una fecha un poquitito complicada (y en un mes bien pedido!). Recuerda que por ser una festividad de la Virgen hay misas y procesiones en su honor, lo de la comunion no estoy muy segura si es en esa fecha. Te aconsejaria que visites la parroquia/capilla que has escogido lo mas pronto posible y les hagas la consulta. Como es un mes festivo a diferencia de la epoca de semana santa no creo que tengas muchas restricciones pero lo mas probable es que te reduzcan el tiempo de la ceremonia para poder cumplir con su horario de misas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía se casó ese día hace unos años. Dentro d la iglesia se oían las procesiones q suelen haber. D todas formas es mejor q preguntes en tu misma iglesia.
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Ana, lo mejor es que consultes en la iglesia que quieres casarte, para ver que te dicen, normalmente ese día hacen muchas misas :/

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdad me había olvidado de la fecha de las primeras comunión tienes razón , voy a tener que buscar gracias Smiley shame
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana , yo creo que si , pero hay su ventajas y desventajas casarse un feriado, ahora depende la iglesia que elijas ya que en varias no se si en todas hacer la primera comunion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración