Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Helen
Novia Novata Enero 2019 La Libertad

Catedral de Trujillo

Helen, el 15 de Enero de 2018 a las 19:01 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 2
Chicas lindas una consulta, alguien se ha casado en la Catedral de Trujillo? Saben que se tiene q hacer? Ayuda plissss

2 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 16 de Enero de 2018 a las 10:34
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Helen,


    Primero debes diferenciar la apertura de pliego matrimonial de la ceremonia de boda como tal. Lo primero lo haces en la iglesia a la que corresponde el domicilio de uno de los novios y lo segundo es donde realmente quieres que se lleve a cabo tu ceremonia.

    En tu caso son ambas o sólo la segunda?

    En algún momento pregunté sólo por la segunda, pero para ese caso son mucho menos los requisitos porque todo lo completaste en tu pliego, así que básicamente eran los requisitos de los padrinos (que no pueden ser tus padres y deben ser casados por religioso), los testigos de ceremonia (dos personas que escoges libremente y podían ser familia), las condiciones del coro, el costo de la ceremonia (esto si no lo recuerdo) y los tiempos para la gestión de recepción del traslado del pliego (era un mes).

    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda,

    Creo que lo mejor sería que te acerques a la iglesia y de paso buscar separarla. Te dejo un debate de una aminovia que se caso ahí, quizá puedas contactarte con ella y te pueda ayudar Smiley smile

    Entra a su debate y conocela.

    Mi boda: mi planner

    Suerte linda Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración