Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennyfer
Novia Curiosa Julio 2025 Lambayeque

catering

Jennyfer, el 21 de Julio de 2020 a las 11:06 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

¡Hola! Tengo muchas dudas sobre este servicio porque no sé si invertir mejor en una mesa de bocaditos o en la cena de la recepción. Agradecería que me ayduaran. ¡Mil gracias! Smiley shame

11 Respuestas

Última actividad por Adri, el 23 de Julio de 2020 a las 06:26
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Perfecto Jenny! Smiley heart Bueno en menú tienes muchas alternativas, aquí te dejo algunas ideas:

    >> Menú para una boda de invierno

    >> 3 opciones de MENÚS más y menos baratos

    Ten en cuenta que el menú con postre, generalmente es la torta ¿pensaste cómo será la tuya? Smiley love

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Curiosa Julio 2025 Lambayeque
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando tener alrededor de 180 invitados, como será medio día el almuerzo debe ser el plato principal y tener una opción de bocaditos por la tarde. Aún no decido cómo realizar el menú, pero del catering de bocaditos al menos ya tengo una idea.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny, depende lo que deseas pero en si el plato principal es el primordial ya que los bocaditos los puedes obviar o llevar tu y los mozos repartan
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenny linda Smiley heart ya te enteraste de muchas cosas gracias a las novias Smiley love La diferencia más grande es el presupuesto una mesa de dulces o champañada te saldrá mucho más económico que una cena, ya que los caterings suelen cobrar por persona un promedio mínimo de 80 soles. Y depende muchos de la cantidad de invitados ¿cuántos estás pensando?

    • Responder
  • Celina
    Novia Principiante Febrero 2022 Lima
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, en nuestro caso (con mi novio) pondremos diferentes platos, como buffete aunque también es un poco más complicado pero así no nos vemos enfocados en qué darles, sino en hacerles sentir bien compartiendo sus gustos.
    Tenemos familia de diferentes lugares y que más que se sientan identificados.
    Trata de ver ese punto como un adicional a tus prioridades. Espero que la pases muy bien en tu boda. Éxitos 🤗
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Septiembre 2021 Lima
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La champañada es una recepción pequeña en la cual puedes tener lo clásico como lanzar tu bouquet, hacer el brindis, repartir bocaditos, bailar unas cuantas piezas (en mi caso será música clásica con instrumentos como violin y chelo) de corta duración. No brindaré cena y será sólo unas cuantas horas justo a mi medida 😁😁😁😁😁
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Curiosa Julio 2025 Lambayeque
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Qué es una campañada? Me suena interesante, la verdad nunca había escuchado antes eso. Me dio curiosidad jiji. ¡Gracias por tu comentario! Smiley heart

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Curiosa Julio 2025 Lambayeque
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Realmente escoger un plato que guste a todos es una tarea difícil. Me enredo pregúntandome qué se podría servir para ese día, que sea rico pero se vea elegante y no un plato para cualquier otra ocasión. Gracias por la recomendación Smiley shame

    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mejor es en el plato principal.
    Conversa con tu catering para que puedas llevar tus propios bocaditos adicionales Smiley smile


    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Septiembre 2021 Lima
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te comento mi caso, en esta misma comunidad me dieron la solución a mis problemas existenciales!!! Yo me casarse en iglesia y en esta misma haré una campañada, el costo no es muy alto y me recomendarlo. El catering que ya contrate!!! Pero en efecto todo está en función a lo que deseas hacer y con cuanto deseas hacerlo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda Todo depende de tu presupuesto si es limitado y quieres tener ambos te recomiendo ir a la panadería más cercana de tu domicilio y que te ofrezcan y un descuento por comprarles por cientos de bocaditos y así inviertes en un catering de comida para tu recepción a mí en la panadería más cercana de mi domicilio me sale 40 soles el ciento de bocaditos y bueno es la opcion que yo tome porque mi presupuesto es limitado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración