Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Súper Novia Junio 2018 Lima

Catering - civil municipalidad de surco

Erika, el 2 de Marzo de 2015 a las 11:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

¡Hola!

Me caso por civil en la Municipalidad de Surco en un mes, y quisiera saber si me pueden ayudar con algún contacto para catering. Como vamos a tener la fiesta para el religioso no queremos hacer la gran celebración, pero hemos tomado media hora extra en el salón nupcial para hacer un brindis, y me estoy volviéndo loca de pensar quién puede hacerse cargo de esto... Me han dicho que los mismos que ven lo del brindis, también decoran el salón con flores, e incluso que en algunos casos ofrecen un almuerzo cerca a donde es la celebración, que en este caso es El Parque de la Amistad, pero no tengo ningún contacto, nadie a quién llamar para pedir información.

Les agradecería mucho si me puede ayudar, tal vez alguna esposa que ya se casó ahí, o alguien que este por casarse.

¡Gracias!

Smiley heart

Erika

13 Respuestas

Última actividad por Jaisia, el 10 de Junio de 2021 a las 15:15
  • Jaisia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Lima
    Jaisia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea me puedes ayudar con esa información estoy en las mismas muchas gracias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2019 Lima
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea!!! tambien estoy en las mismas me puedes ayudar con ls informacion de los organizadores??? gracias de antemano
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh!!! jajajajajaja! q bueno!

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, esto fue el 2015, ya estoy bien casada. 😁😁😁 todo salió muy bonito. ¡Suerte!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika, yo estoy en las mismas que tù. El día que fuí a abrir mi expediente habían 3 personas ofreciendo el tema del brindis y las flores afuera. Así que tambien alquiralre media hora mas del salon municipal para un brindis y luego haremos una cena en mi casa Smiley smile, si deseas te paso la foto de las tarjetitas que me dieron.

    • Responder
  • K
    Lima
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola como estan soy casi nueva en este foro, les cuento que voy a casrme por lo civil en la municipalidad de surco, en el parque de la amistad, quisiera saber si me puedes brondar el tlefono de la persona q te ayudara con la recepcion y con la del resaturante, solo nos casaremos el civil, y queremos algo sencillo aunque la verdad en familia ya son como 150 pero de todas maneras aunque sea queremos hacer un brindis ya que un local en realidad cuesta bastante caro...

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika! Espero que te gusten las lecturas, estoy seguro que si las lees tu matri será mucho más cálido.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriel, si no me mencionas que sale que vivo en San Borja, no me entero jaja. Fue una confusión, vivo en Surco. ¡Muchas gracias por las lecturas!

    Mi civil va a ser sencillo, porque igual celebraré el religioso, pero como hay tanta distancia entre ambas fechas, queremos darle algunos detalles para que sea más calido todo el evento.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika, veo que eres de San Borja, por qué te casas en Surco? Cómo van los preparativos para el Civil? Te dejo algunas lecturas para la Ceremonia Civil que te pueden gustar y hacerlo más ceremonioso ese día

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/todas-las-lecturas-para-el-matri-civil--t5344

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Pao, por la fecha no he encontrado ninguno de los proveedores de la página que pueda atenderme, pero fui a la municipalidad y contacté con un señor que atiende esta clase de eventos sólo con la municipalidad de Surco. Nosotros en realidad queremos algo sencillo, porque el otro año tenemos el religioso y ahí si pensamos celebrar a lo grande, y bueno, él nos ofrece el brindis y un almuerzo en un local (que visitaremos el domingo), así que estoy super ansiosa para ver si ya quedamos con él y me puedo quedar tranquila.


    PD: ¡¡¡La idea de los globos está linda para darle un toque especial al civil!!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    Cómo va la búsqueda de Catering?? Contactaste con alguno?

    Ahora de pasadita te dejo estás ideas recién salidas del horno Smiley laugh

    Qué opinas de estos boutonniers?

    ¿¡auto moderno o carcochita?

    Globos en la boda

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¡Muchas gracias Paola!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Bienvenida a la Comunidad! Mira para que te puedas organizar un poquito mejor con todo lo del catering para tu matri, date una paseada por estos debates Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/cuanto-cuesta-tu-servicio-de-catering--t652

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/referencias-catering--t2354

    También puedes pedir cotizaciones a los proveedores que hay en la web, te dejo el link, por si quieres contactarlos Smiley laugh

    https://www.matrimonio.com.pe/catering-matrimonio

    https://www.matrimonio.com.pe/restaurantes-matrimonios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración