Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Marzo 2019 Lima

Catering confetti planner y más sos

Diana, el 28 de Julio de 2017 a las 12:53 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola chicas, primero Feliz 28 de julio para todas... necesito de su ayuda: mi novio y yo estamos muy interesados en el catering de Confetti Planners que tiene como WP y diseñadora de bodas a Melanie de Ibarra. La verdad es que yo hice click con ella muy rápido y me siento muy cómoda, me lee y sabe ya todo lo que quiero, pero necesito saber si alguien ya trabajo con ella antes y que me diga qué tal es... muchas gracias de antemano 😘😘😘

9 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 11 de Octubre de 2018 a las 15:38
  • Rosa
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que no hayas confiad en ella, es la peor en ese trabajo... Tiene carisma para enamorar a las personas pero su trabajo da mucho que desear.. El día de mi boda tuvo otra boda y no pudo llegar a la mía y mando gente inexperta a atenderme entre otras cosas que no cumplió del contrato.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Abril 2016 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana, a mi me recomendaron a Melanie, yo ya tenía proveedor pero porque me la recomendó una amiga la tome, y en serio lamento haber cambiado de decisión, dió comida mañograda, la mesa de carnes podrida (felizmente mi suegra se dió cuenta y no sirvieron nada) la mesa de dulces muy pobre, de hecho no estaban todos lo bocaditos que me dijo que iba a poner, en el bar la gaseosa se acabo al toque teniendo que ir el chofer a comprar más, contrató a persona menor de edad como mozo, entre otras cosas más.

    Gracias a Dios me devolvió el dinero pero lo hizo porque le dije que iba a llegar hasta instancias mayores como por ejemplo habler con los jefes de su esposo, el cual pertenece a una de nuestras fuerzas armadas.

    Ojala no la contrates!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero no sea demasiado tarde , pero no trabaja bien , para empezar ella terceriza absolutamente todo , claro puede tener buen gusto , pero a la hora de los problemas dice : son proveedores no soy yo , la comida la llevan podrida , te miente con temas de plata , si algo pasa te cobro hasta lo que NO puso . TENGO VARIAS NOVIAS QUE PASARON POR LO MISMO Y TAMBIÉN PROVEEDORES QUE NO PAGA POR LOS SERVICIOS QUE LE BRINDAN .....


    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, no he visto su trabajo directamente pero he escuchado de ellos.

    Podrías revisar sus páginas de internet para ver sus evaluaciones!

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Diana! Espero que alguna de las aminovias de la Comunidad te pueda dar referencias sobre ella. En todo caso, como te recomendaba Fiorella, te aconsejo que mires si en su Facebook o página web hay opiniones y experiencias de otras chicas para que puedas tomar una decisión con todas las garantías bella Smiley catface

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, he visto su trabajo por facebook me parece bonita su decoración, sería bueno que siempre leas comentarios de otros novios en facebook y te reunas las veces que sean necesarias, si es posible asiste a bodas en vivo para conocer su trabajo Smiley winking

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana , espero alguna novia te pueda ayudar con su experiencia con dicha proveedora Smiley smile suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración