Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Enero 2017 Lima

Catering pedida de mano

Mariana, el 4 de Mayo de 2015 a las 18:45 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7
Chicas alguien conoce o tiene el dato de un catering con las 3 B para pedida de mano - necesito urgente el dato plis S. O. S

7 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 7 de Mayo de 2015 a las 12:15
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco Contraté un catering para ese día. Me parece más personal preparar algo en casa. Mi tía q es muy buena cocinera, mi mamá y mi prima prepararon uno d nuestros platos favoritos típico d nuestra tierra q es Piura. Hicieron cabrito con tamales verdes. D verdad les salió riquísimo es más repitieron, la familia d mi novio encantada xq nunca lo habían probado. Él trajo los vinos, champagne y torta. También compré bocaditos pero no les hicieron mucho caso en realidad ya q serví cena.
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana, te cuento que mi novio y yo tambien pensamos en contratar un servicio de catering para bocaditos y cena pero al final teniendo en cuenta que nuestros invitado eran pocos decidimos preparar nosotros nuestro buffet porque queríamos que pasan un alegre, dulce y riquísimo momento así que pusimos manos a la obra y viendo recetas por internet y con la ayuda de mi mami, mi novio y dos tíos hicimos nuestro propio buffet que quedó riquísimo, te dejo el link de mi Dulce pedida de Mano:

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/mi-dulce-pedida-de-mano--t5956

    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana, bienvenida a la comunidad. En cuanto a tu tema, no sé si sea muy necesario contratar un catering para la pedida de mano. Particularmente no lo hice porque mi abuelita ayudó con la preparación de la comida, nosotros nos encargamos de comprar los bocaditos en una pastelería de confianza y otros se prepararon en casa con ayuda de mi cuñada y mi prima. El vino y el champán fueron comprados un día antes y nosotros nos encargamos de atender a nuestros invitados que, en realidad, era la familia más cercana de mi novio y mi familia. En total fuimos 25 personas y créeme que nosotros pudimos con todo y salió muy bien.

    Sin embargo, puedes contactar con algún proveedor de la comunidad, pero recuerda que te puede salir más caro si son pocas personas.

    Saludos.

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno exactamente que es lo que necesitas, que tipo de servicio para tu pedida de mano, para que cantidad de gente, en la comunidad puedes enocbtrar mucho proveedores y por su puesto consultar si te dan el servicio que necesitas, lo que yo hice fue mandar a hacer bocaditos de toda clase, que me llevaron hasta mi casa, el champan fue cortecia de la hermana de mi novio, las bebidas las pusieron mis papas, la decoracion la hizo mi papa con mi hermana. Y bueno al ser 15 personas no necesitamos mozos, pero el costo x cada uno era de entre 20 y 30 soles por hora de trabajo, el cual repartiria los bocaditos y las bebidas y podia hacer algunos cocteles.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana, la cena de la pedida tienes que ser inovidable y por supuesto con las 3B's Smiley smile

    Aquí te coparto algunos debates en donde puedes preguntarlo Smiley winking

    Mi dulce pedida de mano

    Mi pedida de mano

    Comparto mi pedida de mano

    Reunión - pedida de mano

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Bienvenida a la Comunidad Mariana.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a Tzabar, a ver qué te dicen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración