Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evii
Novia Novata Enero 2016 Tacna

Cena de compromiso, sugerencias por favor!

Evii, el 8 de Febrero de 2015 a las 07:45 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7
Hola a todos! Éste martes 10 será la pedida de mano en mi casa, será una cena íntima con nuestros padres. Pero necesito saber cuál es el protocolo que debe seguirse, quién habla primero, en que momento es el brindis, la cena, etc...
También si es necesario que me pida matrimonio nuevamente ya que él lo hizo en una sorpresa muy bonita saliendo de mi trabajo y desde ese día luzco mi anillo. Tengo que dárselo para q me lo ponga nuevamente? Jajaa
Sugerencias por favor!!!

7 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 13 de Febrero de 2015 a las 13:03
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Evi, cuentanos como te fue??? Que tal salió todo?? También estoy a puertas de celebrar mi pedida de mano Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que lindo!!!! Bueno en mi caso mi novio me pidio tambien en una sorpresa con amigos y la pedida formal fue 2 semanas despues. Lo que nosotros hicimos (mis papas y yo) fue invitar formalmente a la familia de mi novio, sus hermanaos y su mama, y por mi familia solo estaban mi madriana de bautizo y mis papas, en este caso se hizo una recepcion super sencilla, peor llena de emosiones, mandamos a pedir bocaditos de toda clase,s entre dulces y saldos, frios y calientes, decoramos la mesa con velas y flores.

    A la hora de la pedida formal, mis papas le dieron la bienvenida a la familia de mi novio, de ahi mi novio paso a hablar y agradecer la invitacion, asi como pedir mi mano a mis papas, les dijo cosas muy lindas con rrespecto a mi, asi como lo comodo que se sentia de como lo tratan a él siempre, luego paso mi papa a dar algunas palabras para nosotros, de ahi yo di unas palabras para la familia de mi novio, hicimos el intercambio de regalos, en mi caso mi novio me volvio a pedir y me entrego nuevamente le naillo de compromiso y yo pase a entregarle un juego de gemelos de plata, segun lo que me dijeron es un intercabio de regalos qeu podia ser gemelos o un reloj.

    El protocolo en si duro a lo mucho 40 minutos, luego de las palabras el brindis y de ahi pasamos a tomarnos las fotos del caso, mi novio y yo, con mis papas, con los papas de mi novio, con los hermanos, con los cuñados, en verdad fue una noche muy linda, de ahi el resto de la noche fue para conversar de nosotros, un brindis adicional, un par de tragos. pero es lo que se acomode mas a tu presupuesto y ala emosion que puedan tener tus papas o ustedes mismos, mis papas (sobretodo mi mama) estaba super emosionados que organizaron toda mi pedida, ellos hcieorn todo, hasta mandaron a hacer un par de copas especiales para el bindis de los novios y los papas de los novios.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoas preciosa!!

    Te han dado consejos y links buenazos!! Yo te dejo otros más que te van ayudar Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/articulos/5-tips-para-hacer-tu-fiesta-de-compromiso--c5120

    https://www.matrimonio.com.pe/articulos/5-consejos-para-celebrar-una-fiesta-de-compromiso--c4780

    Y que tal se sienten tus papis con este evento? Smiley tongue

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda Evii, te envío un link en donde encontraras toda la información sobre la pedida de mano!.

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/organizando-la-pedida-de-mano--t4658

    Todo sobre la pedida de mano

    Mantelería para la pedida de mano

    Obsequios para la pedida de novios

    Palabras para la pedida de mano

    Vestidos para la pedida de mano

    Mi pedida de mano

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te paso un link donde se habla sobre el protocolo de la pedida de mano. Espero que te sirva.

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/protocolo-de-la-pedida-de-mano--t5438

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te paso un link donde se habla sobre el protocolo de la pedida de mano. Espero que te sirva.

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/protocolo-de-la-pedida-de-mano--t5438

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evii,
    Quizás pueden preparar una cena o un lonche algo bonito, decorar con algún detallito tu mesa para la fotito Hihi. Lo mejor es que te de nuevamente el anillo para que puedan tomar foto en la entrega, en ese momento habla el y les dice a tus papis que la ceremonia es para formalizar la pedida pues is bien ya ustedes se han comprometido, él desea pedir oficialmente tu mano, luego ya habla tu papa. Puede hacer el brindis y listo! Ya estarás oficialmente pedida!!! Que bello!! felicidades!! Dios los bendiga!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración