COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Esmy
Novia Máster Agosto 2014 Lima

¿ceremonia a las 8:30 a.m.?

Esmy, el 9 de Septiembre de 2014 a las 14:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas:

ya se que todas andamos buscando el horario indicado para nuestra boda.

pero cuando regresaba del aeropuerto pase por una iglesia en Surco a las 8:30 a.m. y estaban en plena ceremonia religiosa de bodas, sí el carro de la novia ya estaba estacionado en la puerta Smiley laugh

¿qué opinan de esto?

es mi opinion que deberia tenerse un poquito de consideracion con los invitados, ellos tambien deberan madrugar para una boda en ese horario; y si iban a salir de viaje ese mismo dia, creo que todas sabemos que por esperar un dia más nadie se ha muerto.

pero como siempre decimos hay bodas y horarios para todos los gustos Smiley winking

me imagino que habran servido un brunch

brunch

brunch

15 Respuestas

Última actividad por Danii, el 15 de Agosto de 2017 a las 12:47
  • Danii
    Antioquia
    Danii ·
    • Denunciar

Flojos los que no quieren madrugar !! un día no les va a pasar nada, así pueden disfrutar de la luz natural y ofrecer una recepción diferente, y si no puede dormir que se tome unas góticas que la relajen y al día siguiente esta como nueva, ademas las novias q eligen este horario ahorran, son mas descomplicadas, les gustan las zonas verdes, y piensan en bodas mas intimas, a mi me parece genial el horario, la noche es para novias mas acortonadas, esta quedaria super bien para un civil y si quieren la religiosa esa si la pueden hacer pomposa.

• Responder
  • Mabel
    Novia Principiante Abril 2022 Callao
    Mabel ·
    • Denunciar
    En mi caso si quisiera que mi boda sea en la mañana, ya que tendría tiempo de sobra para pasarla a solas con mi pareja... Smiley catface
    • Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar

Thanksssssssssss

Smiley laugh Smiley star

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar

Hola Anita:

ahi va tu estrella

estrella

• Responder
  • Anita De Mendoza
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así es. Todo mismo día, mi estrella parfavarrr jeje.
    • Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Anita:

todo será el mismo dia? sí es así mereces una estrellita Smiley star

• Responder
  • Anita De Mendoza
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar

Whats? me muerooo tan temprano, supongo habra sido x emergencia o habra tenido q viajar con urgencia y el vuelo salia temprano, si eso debe ser, yo me casare a las 12 civil y religioso 5 pm Smiley laugh

Saludos a todas las novias y/o casadas ^-^

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar

Asuuu debió ser super ajetreado derrepente, ha sido por algun motivo!!! pobre novia no debe haber dormido nadaa, espero que haya tenido las fuerzas para disfrutar su boda Smiley atonished

Yo por eso decidi casarme a las 6pm!! para poder estar tranquila y no tan ajetreada con el tiempo y que mis invitados puedan tambien asisitir sin contratiempos!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    Ahhhh q temprano y que estrés madrugar para el peinado y el maquillaje, imagino q solo han debido ir familia o amigos muy cercanos, no creo q muchos invitados y más si tienen hijos pequeños hayan podido acompañar la ceremonia
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Gabi!! :Smiley heart

Wow!! Si que te casas tempranito!1 que madrugadora!! Smiley tongue Y luego de la ceremonia habrá almuerzo o sólo bocaditos??

Te dejo una idea para que sorprendas a tu novio horas antes de la boda Smiley winking

Sorprende a tu novio la mañana de la boda

• Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Enero 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Yo pienso casarme a las 11am Smiley smile y ya de por si es súper ajetreado! Que éxito la novia que se casó a las 8:30 am de echo no durmió nada!!! :o
    • Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Missela:

pero creo que estos novios son muy madrugadores Smiley xd

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Patricia:

es lo mismo que pense todos tuvieron que madrugar Smiley winking

• Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar

Como dicen..... Al que madruga, Dios le ayuda jajajajaSmiley winking

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar

Hahaha, Waooooooooo esa novia que madrugadora. Esmy y a parte de los invitados tambien hay que pensar en los proveedores.... imaginate porque de hecho que la han tenido que atender a la novia en su casa, no creo que la pelu ya este abierta 5 o 6 am....

Creo que fue un caprichito de la novia, heheh!! Que locuraaaaaa si a mi las 4 de la tarde me parecia re temprano ahora imaginate a las 8... haha!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados