Es la 2da vez que escribo (creo que me estoy haciendo adicta jeje) les cuento aminovias que acabamos de realizar nuestra ceremonia de compromiso. En realidad ya llevamos 2 meses de novios pero entre una cosa y otra recién pudimos programarlo. Teniamos la idea que sea algo muy intimo y sencillo. Fue en mi casa, solo con familiares cercanos (mamas, tios, abuelos, herman@s). Contratamos un buffet criollo con el proveedor El ajicito, muy bueno! Llegan puntuales, excelente servicio siempre ayudandonos en todo y viendo que la gente siempre este a gusto y a un buen precio. los recomiendo al 100%. Para la torta, lo hicimos con MI dulce perfecto (lo pueden encontrar en fb) fue recomendación de una amiga y mi novio y yo (y todos en realidad) quedamos encantados, te hacen la torta personalizada, hiciero tal cual lea pedí y en sabor piña (porque mi novio ama la piña) y tamb super buen precio, para que, tamb recomendadisimo. Hicimos nuestra mesita de dulces con adornitos que compramos en centro de lima y wong y el cartelito diy. Todo salió hermoso!!!! Mi familia, José (mi novio) dieron sus palabras y todos nos emocionamos mucho!