Aminovias buenas noches, les cuento que hoy fui a Ripley con mi novio y compramos el candelabro que necesitamos para la ceremonia de las velas, no conociabamos de otro lugar en Trujillo para comprarla y genial me gusta (es el de la vela gordita), lo que les puedo decir que en Ripley puedes encontrar hasta los candelabros para las velas que simbolizan a los novios, como también las velas mismas, en Casa Ideas hasta las velas aromaticas para alguna aminovia que no sepa aún jiji Bueno yo ya había comprado mis pomitos para la ceremonia de la arena para mi civil (recontra barato) en Ripley había más bonitos y mi novio me animo y las compramos el novio más pinky que la novia jajaj, y final me compro una cartuchera linda para mis cositas de la boda como el dice (osea mi kit de novia)
Ver mensaje citado
La ceremonia de la renta también con el mismo significado: cada polo pequeño representa a los novios y el grande representa la unión de ellos, el nuevo hogar. Cada pomito debe ser llenado con arena la cual se vertira al grande, en mi caso con piedritas de colores chiquitas ... El novio de un color la novia de otro y el pomo grande se llena con la unión de los dos colores
Ver mensaje citado
Hola Angéla... Las velas las ultilizaremos para la ceremonia de las velas, se usan en el marco de la consagración del matrimonio religioso, en nuestro caso el pastor será quién dirija está ceremonia . Las velas delgaditas simbolizan a cada novio, y la del centro es la que será encendida por ambos, siendo uno solo en Cristo, y cada uno apaga su velita
¡Hola Lizzeth! Qué lindooo Seguro que tu ceremonia será bien linda Y ya que tendrás una ceremonia de velas y de arena, quizás estas ideas te puedan interesar bonita.