Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Novata Febrero 2023 Lima

Ceremonia espiritual/ simbólica

Maria, el 9 de Marzo de 2021 a las 02:18 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 1 5
Hola! Me caso a comienzos del 2023 (Lo sé! Hay tiempo) pero necesito datos. Mi novio y yo somos bautizados como católicos pero no compartimos muchas cosas dentro de la religión. En fin, creemos mucho en Dios, la energía y en lo espiritual. Pensábamos casarnos por la Iglesia pero creemos que solo sería por tradición. Así que optamos por una ceremonia simbólica que reemplace la ceremonia religiosa en iglesia y con cura. Y claro! Queremos seguir manteniendo el hecho de tener una ceremonia civil a parte. Alguna (o) tiene datos de personas que oficien ceremonias de tipo simbólica/espiritual? (En google, youtube no pude encontrar ningún oficiante en Perú. Supongo que este tipo de ceremonias no es muy popular aun (?))
De ante mano muchas gracias por su ayuda.Victoria y Raul

5 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 26 de Enero de 2023 a las 08:18
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2023 Lima
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maría! Por favor podrías comentarme si lograste encontrar a un oficiante? Mi caso es exactamente igual al tuyo. Gracias
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria bella, me cuentas si necesitas ayuda en algo Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Febrero 2023 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😊 eso haré.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María Smiley heart

De hecho poco a poco las ceremonias simbólicas se están haciendo más populares en Perú. Aquí te dejo la lista de proveedores de la web. Puedes consultar con ellos algún maestro de ceremonias:

>> Animaciones matrimonio Lima

Dime, ¿sabes qué tipo de ceremonia simbólica te gustaría realizar? Me cuentas para pasarte algunas muy lindas Smiley love

No te pierdas el jueguito de la semana, te lo dejo aquí >> Responde el TEST con los números de tu matrimonio🤓

• Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,
    Nosotros también haremos una ceremonia simbólica, le daremos el protocolo escrito a nuestro maestro de ceremonias y él la hará. Sino aquí entre los proveedores si buscas oficiante de boda, encontrarás a una persona que tiene experiencia con ello. No he utilizado sus servicios, pero puedes ver los comentarios en su perfil. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración