COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alejandra
Novia Curiosa Julio 2021 Apurimac

Certificado de nacimiento

Alejandra, el 13 de Julio de 2021 a las 04:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Guardado
Responder
Buen día pregunta el certificado de nacimiento tiene q ser reciente, yo tengo copia pero no es reciente, y para conseguirme una copia reciente necesitaría un apoderado, y me queda muy difícil porque no tengo a quien pedirle eso no soy del Perú

También se que los requisitos Varian por municipio depronto alguien conoce un municipio donde acepten un certificado apostillado y legalizado en Perú que no sea reciénte gracias

7 Respuestas

Última actividad por Adri, el 14 de Julio de 2021 a las 10:33
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Tienes mucha suerte Leslie bonita! Smiley heart Muchas novias están teniendo problemas con eso. ¡Gracias por la info!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias si ya había mirado , aún sigo buscando, muchas veces los vínculos de las municipalidades están caídos, pero muchas gracias por el apoyo
    • Responder
  • Cecilia
    Destacada Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    Hola Ale, no sé cuál pero esté link te sirva para buscar, puedes ir viendo por municipio para saber cuál requiera solo la partida de nacimiento 👉🏻
    https://www.gob.pe/369-matrimonio-civil-matrimonio-civil-para-extranjeros

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El certificado ya esta solo no es reciente está apostillado y se legalizaria en Perú si alguien sabe de una municipalidad que acepte este certificado así lo agradezco
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Asi es Adri bella. Por ejemplo, a mi novio en la Municipalidad de Surco le pidieron su acta de nacimiento apostillado (Smiley ups ). Si lo hacia a traves de la embajada, nos demorabamos la vida (si una exageración, pero es asi...), menos mas que tenia un viaje programado a su pais y ahi aprovecho en traer todo. Adicionalmente, le pidieron una constancia de solteria, tambien apostillado.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si el es peruano
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri Online ·
    • Denunciar

Hola Ale bella Smiley love Tu pareja es peruana?? Me cuentas porque los requisitos son diferentes para los extranjeros.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇