Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Novata Febrero 2021 Lima

Certificado domiciliario

Lizbeth, el 19 de Octubre de 2020 a las 11:49 Publicado en el Lima 0 6
Buenos días porfavor alguien sabe donde o como puedo hacer para sacar un certificado domiciliario.. en mi iglesia me piden como requisito para la boda pero ni en la municipalidad ni en la comisaria de mi jurisdicción dan ese certificado.

6 Respuestas

Última actividad por Adri, el 21 de Octubre de 2020 a las 11:52
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro yo igual hice traslado de iglesia y te entiendoSmiley heart como te comentaba puedes preguntar por una declaración jurada ¿tienes cómo contactarte con la iglesia?

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh wao me sorprende que ya estan aceptando papeles para el religioso !! Que buena noticia Lizbeth , espero que todo te salga bien , En todo caso solo compra la declaración jurada de certificado de domicilio 😊. O puedes preguntar a un notario
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Novata Febrero 2021 Lima
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La iglesia es el buen pastor ..esta cerca al parque de senati de los olivos..pero no es ahí no deseo casarme pediremos una licencia de traslado para la iglesia San Pedro pero me indicaron que todos los trámites lo debo hacer con mi iglesia de jurisdicción
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Liz ahí en el debate indica una oficina de Registro Civil de la municipalidad, en todo caso puedes consultar si te dejan presentar una Declaración Jurada y eso lo haces en la notaría. ¿En qué iglesia te casas?

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Novata Febrero 2021 Lima
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días.. en la municipalidad de los olivos pero me indicaron que ellos no otorgan eso..el requisito me lo están pidiendo en la parroquia d mi jurisdicción para el matrimonio religioso
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizbeth bonita Smiley heart aquí te dejo los pasos a seguir para sacar el certificado domiciliario:

    >> Certificado domiciliario - donde y que se necesita.. aquí lo digo

    Es raro que no te lo quieran dar en la Municipalidad, recuerda preguntar bien. Y dime ¿en qué municipalidad te casas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración