Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz
Novia Novata Octubre 2021 Lima

Certificado médico de extranjero

Luz, el 30 de Marzo de 2021 a las 13:54 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 3
Hola, mi novio solo estará en Perú 6 dias por su trabajo, el me mandara todos sus documentos pero en el caso de el certificado médico me dijeron que se tiene que hacer aquí en Perú. Creen que es posible hacer todo en esos 6 días ? Ya que luego del certificado médico recién se puede publicar el edicto matrimonial?

3 Respuestas

Última actividad por Diana, el 14 de Julio de 2021 a las 18:32
  • D
    Novia Novata Diciembre 2021 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola . y el certificado el no lo puede enviar antes desde su pais , mira soy peruana y el español y le piden certificado medico , pero alla no sabe como hacerlo , sabes algo sobre eso ? si lo sabes me lo haces saber gracias

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio también es extranjero y en la municipalidad de Miraflores mandamos todo por correo, luego si deben ir a hacerse el examen medico(en una hora te dan el certificado) y luego de que revisan todo, 1 de los novios solamente va a dejar los papeles en físico, fue súper sencillo para nosotros, el edicto al otro día que te lo entregan en la muni, lo ponen en el periódico 😊
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luz!

    ¡Bienvenida a nuestra hermosa comu, estamos encantadas de verte por aquí y poder ayudarte con tus dudas!

    Realmente planteas un temita complicado, ya que el tiempo suena muy justo, no sé cuanto tardan en procesar todos estos documentos y el tema de si cae con días hábiles, te dejo estos datos que quizás te pueden ser de ayuda: Requisitos para extranjeros, menores, divorciados y viudos

    Novios extranjeros: ¿qué trámites seguir para el matrimonio?

    ¿Te pusiste en contacto con los organismos públicos para poder tener información más precisa de tu caso?

    ¡Éxitos!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración