Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Habitual Enero 2017 Lima

Certificado medico dudas ayudenme!

Karina, el 4 de Noviembre de 2016 a las 00:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17
Hola chicas ala que ya estan casadas o ala que ya pasaron este paso al sacar su certificado ... Lo puede sacar un medico particular en una clinica??? Y que examenes recuerdan que se hisierieron?? Pasa que eh tenido un inconveniente y no quiero volver a pasarlo miles de Grasias!

17 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 22 de Noviembre de 2021 a las 18:29
  • Noelia
    Novia Novata Agosto 2021 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa!! Gracias por la info, cuánto pagaron por el examen médico en el hosp. municipal de los olivos?

• Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2019 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tambien me voy a casar en la municipalidad de los olivos, sabes como es el tramite para sacar mi certificado medico en el hospital?. donde se paga, que horarios atienden. y el examen se puede hacer en la tarde o es ayunas. porfa si podrías orientarme. Gracias

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dorian, en la misma municipalidad en caja en el primer piso, tu primero pagas por el civil y ellos te abren un expediente y vas llevando tus documentos y ahi esta lo del edicto ella te dice que son 50 soles por el edicto. Yo tambien llame reiteradas veces jamas contestaron asi que me fui con mi esposo (en ese tiempo novios) fuimos a las 9 pagamos y nos derivaron a sacarnos los analisis y al siguiente dia nos lo dieron. Espero haberte ayudado... saludos!!

• Responder
  • Dorian
    Novia Novata Marzo 2018 Lima
    Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel! Una consulta, esos S/.50 que pagaste por el edicto, dónde lo hiciste? Fue en la misma municipalidad? Por otro lado, sabes el horario de atención del hospital de los olivos? He llamado reiteradas veces y nadie me contesta. De antemano muchas gracias!
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no lo heho me toca en diciembre pero la municipalidad me fijo q ellos me daban la direccion para hacerlo

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!

Tienen razón las chicas!! Mira estos links te pueden ayudar también Smiley winking

¿Cómo sacar el certificado médico en lima?

Ayuda-ev. medica para matri civil y certificado

Requisitos boda civil -lima

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Grasias chicas me mandaron al Hospital y ya esta Todo listo mañana lo entrego y es lo ultimo que me Faltava GRASIAS Smiley laugh
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Febrero 2017 Loreto
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato bellas
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lambayeque
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada serviría que lo hagas en clínica, la misma Municipalidad te deriva a algún centro de salud, los que son aceptados al 100% son los exámenes realizados en un Minsa
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina, la Municipalidad es quien te deriva la Posta o Policlínico donde se realizan los exámenes.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de sacarlo hace poco y tiene que ser en el que te indique la municipalidad
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karina querida... va a depender de las condiciones de la municipalidad... en el 90% de ellos, te indican ddnde sacarlo y no escoges!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene que ser en un centro de salud u hospital Smiley smile .... como bien dicen las chicas es examen de sífilis, vih, examen odontologico y checuqeo médico breve

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me case en la municipalidad de Los Olivos y ahi exigian que el certificado lo saque en el hospital municipal, que en realidad fue un alivio para evitar inconvenientes buscando donde hacerlo, y al verdad todo fue al toque al siguiente dia me dieron mis resultados y los lleve, no se si en todas pera en la muni de los olivos te ayudan un monton imaginate q pague 50 soles y ellos mismo tramitaron el edicto, yo solo compre el periodico para corroborar. Incluso todos los documentos que habia que legalizar ellos mismos te daban el formato, yo solo lo llene y lo lleve al notario

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karina, espero te puedan ayudar yo aun no paso por eso!

• Responder
  • Pau
    Novia Habitual Noviembre 2016 Junín
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cada Municipalidad está por no decir amarrado sino asociado con una clínica metropolitana o posta médica o lo que fuera te recomiendo q preguntes donde sacarte ese certificado por q puedan y te rechazan y es un doble gasto a mi sólo me sacaron sangre fue super rápido pero si fui temprano para q me atiendan primero suerte!!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No aceptan los examenes de una clinica tiene q ser de un hospital o posta o el centro medico de la municipalidad cada muni es diferente, yo hice mis tramites en jesus maria y los examenes fueron de vih y sifilis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración