COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nathalie
Novia Principiante Marzo 2021 Lima

Certificado médico prenupcial

Nathalie, el 4 de Enero de 2021 a las 19:49 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 2
Guardado Guardar
Responder
Buenas noches, quisiera saber cuánto tiempo dura, si hay que sacar o llamar para una cita antes de ir y cuáles son los requisitos para el certificado en el hospital surco salud en jr. Grau.

2 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 5 de Enero de 2021 a las 09:44
  • Nathalie
    Novia Principiante Marzo 2021 Lima
    Nathalie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri♥️, en la municipalidad de Surco dicen que tengo que enviar todo por correo para recién abrir el pliego, las actas, los documentos, el certificado médico etc, luego ellos me responderán vía mail en un plazo de 5 a 10 días para hacer el pago de los 152 soles y seguir con los procedimientos.
    Muchas gracias por la información me sirvió de mucho.
    Allí respondí a un comentario que se relacionaba a lo que buscaba, espero obtener respuesta.
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Nathalie linda, aquí te dejo un post que te puede ayudar:

>> Certificado Médico Pre Nupcial

Algunos locales están pidiendo cita previa, pero en los comentarios del post que te pasé hay muy buenas recomendaciones. Smiley heart

Me parece que el certificado tiene un mes de vigencia. Dime, ¿ya abriste tu pliego matrimonial en la municipalidad?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇