Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Destacada Octubre 2014 Lima

Champagnada en la iglesia

Tania, el 8 de Marzo de 2014 a las 13:33 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 46

Hola novias y novios ... alguien penso en recepcion en su iglesia, yo la voy a tener pero no se que es lo que se puede ofrecer o si contratar a alguna empresa de catering, gracias por sus comentarios y su ayuda.

46 Respuestas

Última actividad por Marisela, el 10 de Enero de 2019 a las 15:35
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Porfis alguna podría compartirme sus cotizaciones de champagnadas???
    Quisiera saber cuánto me saldría aprox
    Mil gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve champañada en la iglesia, me casé en junio del 2017 y mi proveedor fue la Sra Mary Grados la super recomiendo ella se encargó de todos los bocaditos, bebida y decoración y también me consiguió al maestro de ceremonias/dj para el baile. La super recomiendo es un amor de persona y tiene años de experiencia. Pueden buscarla en Facebook como Mary Grados Catering
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Enero 2019 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tienes el dato de teléfono porque los pude encontrar 🙃
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aminovia no ubico a tu proveedor vivian arostegui, si podrías ayudarme con. Algún enlace o teléfono. Mil gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra.

A nosotros nos organizo la champagnada un catering que se especializa en este tipo de eventos, y se llama VivianArostegui. Tiene precios super cómodos y el servicio de primera. Ella nos vio el servicio del licor, las tortas y las flores del decorado de la Iglesia.

La encuentras en su pagina web. www.vivianarostegui.com

Ojala te sirva de algo este dato.

Saludos

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2017 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mi ceremonia será al aire libre no en una iglesia? conocen algun catering economico?

• Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Nohely

Conseguiste el catering para tu champañada? te agradecería me compartas la info que tengas. Gracias!

• Responder
  • Nohely
    Novia Novata Diciembre 2016 Lima
    Nohely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas... yo tmb me caso en la Vicaría del Colegio Chino Juan XXIII este 14 de enero, y a verdad es que quisiera contratar un catering que ofrezca bocaditos dulcs y salados para la champagnada, y además que decore el salon... ¿alguien conoce algún proveedr?

• Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2016 Callao
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podrias enviarme la ccotizacion a *********@*******.***

• Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2016 Callao
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podrias enviarme la informacion de la champañada (*********@*******.***)

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2015 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania, yo tambien me caso en San Pedro es que me podrias compartir el dato que mencionas del senor de las flores y catering que brinda el servicio alli. Mil gracias

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2015 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chic@s yo tambien voy a hacer champagnada pero estoy ajustada con el presupuesto Smiley sad , por ello creo me estoy animando a pedir bocaditos (dulces y salados) de una buena panaderia que los venden ya listos ( sanguchitos, empanaditas, biscotelas etc) comprar el champagne y contratar a alguien que me quiera brindar el servicio de mozos y menaje. Es que ustedes conocen de alguna empresa que brinde este servicio. Por favor envienme esta informacion.

Mil gracias.

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías pasar los datos porfi por privado??? Gracias
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes dar más referencias porfi.
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Conseguiste el dato Tania? Yo ando en las mismas y me caso en San Pedro.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen tip. Yo tambien estoy pensando en lo mismo pero no se ni por donde comenzar,

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kharol, despues de hacer el presupuesto para mi boda me di cuenta que estava muy porencima de lo que yo había pensado ya que estamos en la mira de comprar un depa, por ello el presupuesto es poco y buscando encontré este link y lei que tienes una cotización de una empresa tu crees que me la podrias reenviar para analizarla, seria de mucha ayuda, un beso enorme. cuidate y bendiciones

• Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Kharol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recibi una cotizacion de una empresa centro de convenciones Los Incas que me cotizo para 200 personas . una champañada y me parecio bastante comodo. Espero te ayude esta info.

• Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Callao
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, lo que tienes que aprovechar son las ofertas de tottus, metro, plaza vea, etc en licores, sale mucho mas cómodo que compres en las licorerias.

• Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo solo haré champañada. Alguien consiguio algun catering con precios comodos? De preferencia que me provean el champagne ya q no twngo idea donde comprarlo ( comprarlos en supermercado sale muy caro)
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Fiorella por el consejo Smiley laugh

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karla, te comento una amiga se casó en Fatima y si es verdad no se puede repartir bocaditos, ella solo repartió biscotelas, y sanguchitos de pan de molde mas el champagne sólo eso, en San Isidro una parroquia que si se puede repartir bocaditos es Santa Mónica queda a espaldas del edificio de Petroperu de la Av. Canaval y Moreyra, esta al costado de un parque la parroquia, otra pero en San Borja, Óvalo Quiñones, al finalizar todas las clinicas de la Av. Guardia Civil, Parrq. Nuestra Señora de Gracia, esta es mucho mas bonita que la anterior y dejan repartir bocaditos Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! Una pregunta yo estoy pensando casarme en la Parroquia Nuestra Señora de Fatima en Miraflores pero lo que me desanima es que en el salón parroquial sólo permiten champagnada y bizcotelas, saben si se puede pagar un adicional y repartir bocaditos?. De lo contrario si saben de una iglesia en Miraflores o San Isidro bonita donde me dejen repartir bocaditos en el salón parroquial se los agradeceria.

• Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En la recpcion en salones de la iglesia se sirven rondas de champagne o tambn de pisco sour u otros tragos para brindar.
    Tambn se sirven bocaditos.
    Si la iglesia brinda esos servicios, ok, pero igual cotiza otros caternig para evaluar precio y calidad
    • Responder
  • Sakura Luz
    Novia Principiante Febrero 2017 Lima
    Sakura Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tania yo tambien tendre una recepcion en la iglesia y no se que bebidas ofrecer ya que muchos seran hermanos y la mayoria de mi familia y amigos no son de la iglesia y estoy en la misma inquietud que vos,espero respuestas para seguir sus consejos gracias Smiley smile

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Tania, ya lo recibí, voy a consultar directamente con el proveedor de lo que necesito, 4 ramos en las bancas jajaja, si son solo ramitos, muestrame como te gustarían y puedo ayudarte con eso, para tu gran día, tengo mucha confianza con las flores Smiley winking

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo me falta pagar todo jajaja como te dije lo único q no uvico y que nadie me quiere hacer son los 4ramos para las bancas de la iglesia jajajjja
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo todo listo solo me falta las flores de la iglesia ...pero solo quiero 4 ramos para las bancas ...
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fiorella te mande a tu correo los datos que me pediste del Catering ....
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que bien! Entonces me tienes que decir a cuanto te dejó, si puedes enviame tu proforma a mi mail personal ********@*******.***, así compartimos información útil, yo tengo algunas cotizaciones de maquillaje que te puedo compartir, a tu mail o por aquí como gustes Smiley winking
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias ... Pero de verdad en un matrimonio de una amiga tuve la oportunidad de probar un muy buen catering y no es comercial pero muy bueno se llama Cutty catering todo listo caliente y lo mas importante muy rico y a tiempo todo yo los contrate porque se como es su atención.
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto ay veces que no se puede cambiar a las personas que ya tienen esa educación... Es lamentable! Yo tuve la oportunidad de participar del bus de la novia, donde visitamos un catering buenisimo me encantó todo lo que nos dieron a probar se llama Consuelo de López, su oficina esta en Maranga, San Miguel, podrías consultarle, buscala en Facebook Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración