Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Súper Novia Abril 2016 Lima

Champañada

Guadalupe, el 26 de Agosto de 2015 a las 16:27 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Smiley smile Hola chicas a ver si me ayudan, como estoy baja en presupuesto es decir prefiero que el dinero que hemos ahorrado con mi novio sirva para la cuota del departamento, por este motivo solo hare una champañada con las personas que iran a mi matrimino que sera el otro año. Me gustaria que me ayuden las que han echo de esta manera en el saloon parroquial como se hace tiene que haber un presentador, se puede bailar el danubio azul, tengo que tirar de todas maneras mi bouquet, a ver si me ayudan como es esto. Ahh me caso en la iglesia de Pueblo Libre Maria Magdalena, a ver si algunas de uds que se caso alli hicieron champañada.

Mil gracias Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Erika, el 27 de Agosto de 2015 a las 12:04
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si a veces es lo mejor, que aunque las iglesias tienen unas normas que se aplican para todas hay algunas iglesias que tienen algunos detallitos mas flexibles que otras,

    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si veo que varios mensajes que me responden dice q consulte a la iglesia asi que eso hare. graciasssss

    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchasd gracias Marie, preguntare al respecto

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se puede hacer todo lo que comentas en la champanada .. lo único que tendrías que conversarlo bien en tu iglesia, no todos son igual de flexibles.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Yo tb haré una champagnada. Depende mucho de la iglesia. Yo me casaré en la Vicaria China y ahí me permiten hacer el baile, brindis, lanzar bouquet y pasar bocaditos.
    • Responder
  • Marie
    Novia Adicta Octubre 2015 La Libertad
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guadalupe, se hace todo el protocolo: con maestro de ceremonia, danuvio azul, palabras y luego el brindis. Sería mejor que consultarás a la misma parroquia por que algunas son muy exigentes con la música y demás.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto te ahorras un monton pero si hago comida y no champañada tambien estaria dejando todos los invitados sin ningun aperitivo porque han venido a compartir nuestra boda por eso tengo que hacerlo, tal vez la comida seria la familia de mi novio y la mia nadie mas ahh y obvio los padrinos

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también pensé en hacer eso, pero no me convencía. Asi que mi novio y yo decidimos hacer una comida sin entradas nis postres. Y por lo que vemos nos estamos ahorrando un montón.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración