Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia Principiante Octubre 2020 Lima

Chicas es normal que en el noviazgo hayan peleas y pasen momentos duros? También es válido que las novias estén nerviosas.

Johana, el 29 de Agosto de 2020 a las 06:49 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Ayuda sentimientos de novias

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Septiembre de 2020 a las 07:40
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que Johana 💜 estamos aquí cuando lo necesites 💜
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Johana es comprensible cómo te estás sintiendo, imagínate yo me tuve que mudar de Arequipa a Lima para poder hacer los trámites de mi civil y se lo complicado que es todo. Y con lo de la abuela, tranquila, nunca dejes que una persona altere el momento tan lindo que estás viviendo Smiley heart Le puedes decir a tu mami que sólo aceptan familiares cercanos y que si va la abuela tu mami tendría que no ir, haber que te dice 🤭 pero estoy segura que lo va a entender sin tener que llegar a esto 😉 ¿En qué municipalidad te casas?

    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bella noticia Joha!!!! Siempre que triunfe el amor!!!!



    • Responder
  • Johana
    Novia Principiante Octubre 2020 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Cecilia mil gracias por tus consejos. Ya vamos mejor. Nos falta perdonar algo y ya vamos a pie
    • Responder
  • Johana
    Novia Principiante Octubre 2020 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No menos mal que ya charlamos y estamos mejor
    • Responder
  • Johana
    Novia Principiante Octubre 2020 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que lindas palabras en serio me motivan. Nosotros nos enfocamos en el sacramento. No haremos fiesta solo un acomoda pero como fui criada por la abuela y tía ellas resultaron ser muy tóxicas y me tuve que mudar con mi mamá, estoy haciendo terapias y tuve que dejar de estudiar este mes para poder apoyar a mi novio con los papeles y algunos movimientos cortos porque como no habrá fiesta igual si se hace sensillo también cuesta tiempo y dinero. El tema es que la abuela está loca porque no la quiero invitar y mi mamá quiere manipular esa idea de que vaya sin embargo el sacerdote solo acepta familiares cercanos. Me estrésa la abuela y es venenosa con sus palabras. La estoy evitando. Hasta pesadilllas t ego que viene a buscarme es horrible chicas
    • Responder
  • Johana
    Novia Principiante Octubre 2020 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escuche varios casos igual. Mil gracias por tu ayuda ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johanna 💜
    Creo que en toda relación existen las discusiones, ya que no todos pensamos igual, pero hay que saber diferenciar nuestros límites, una relación debe de ayudar a progresar a la pareja, tanto personalmente como en los demás aspectos de su vida, pero si llegara un punto en el cual consideras que esa relación ya no te hace bien, es tiempo de sentarse y evaluar la situación.
    Con respecto a los nervios, es super normal. No sé si vives sola o con tus padres, pero creo que cuando uno va a "saltar a lo desconocido" siempre hay mil y un preguntas en la cabeza: cómo repartiremos tareas del hogar, aplastara la pasta dental por cualquier lado o por la parte del fondo, bajara la tapa del inodoro, quien lavara los platos, la ropa, etc. Tener una relación de enamorados de puerta para fuera es muy diferente a la convivencia, creo que eso es lo que nos genera nervios 😅Te cuento que mi suegra me contó que ella hasta el mismo día de su boda tuvo dudas de casarse 🙈 pero ya tienen 29 años casados ❤️
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Johana bella Smiley love como dicen las novias, es normal tener un poco más de discusiones que lo normal en estas épocas que están con todos los nervios y pensando en muchas cosas.

    Muchas novias lo pasan, yo lo pasé, es más hasta hace un poco con mi esposillo recordamos que en la época de organización de nuestra boda peleabamos por todo y ahora nada jajajaja. Ahora nos causa gracia pero llegó un momento que ya no podíamos más y nos tomamos unos 3 días de parar con temas de la boda. Si es necesario tu también hazlo y verás que regresas renovada para continuar con la organización.

    Cuéntame linda, ¿qué es lo que más les está costando ponerse de acuerdo?

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johana, es normal y Justo en cuanto la boda van a tener varias opiniones distintas, pero depende de ustedes que es lo que desean ya si esas peleas son otros extremos bueno creo que es mejor analizar bien
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joha, bajo mi punto de vista las discusiones están presentes en todas las relaciones porque es parte de conocerse pero, debemos saber diferenciarlas cuánto voy a tolerar o cuánto me lástima esa situación o acto; por otro lado personalmente pienso que el matrimonio es un paso muy importante un una pareja pues desean ser uno y creo que para llegar ello hay un largo camino que recorrer, en el cuál se presentarán miles de dificultades y satisfacciones.

    Ahora que si son situaciones muy difíciles en donde no haya solución pienso que es mejor dar un paso al costado sin importar el que dirán los demás.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración