COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Daniela
Novia Curiosa Junio 2016 Lambayeque

Chiclayo-hora loca ayudenme

Daniela, el 12 de Enero de 2016 a las 23:45 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 10
Guardado Guardar
Responder
Chicaa soy d chiclayo y quisiera que me ayuden a encontrar una hora loca fuera dr lo comun ?

10 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 24 de Julio de 2018 a las 07:40
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lambayeque
    Mayra ·
    • Denunciar

Yo estoy viendo ahora todo eso, y me han recomendado a varios proveedores, Eduardo Valdiviezo y Tambien me han recomendado a Viva Play Producciones, Suerte! Smiley smile por cierto los pueden ubicar por FB

• Responder
  • K
    Lambayeque
    Karen ·
    • Denunciar
    Hola Daniela bueno yo no encontré proveedores en esta app, pero para mi boda la hora loca estuvo a cargo de Viva Play Show, los encuentras en Alfredo Lapoint y vic
    • Responder
  • Leidy
    Novia Novata Enero 2017 Lambayeque
    Leidy ·
    • Denunciar

Hola quería saber si tienen contactos de proveedor de hora loca en Chiclayo y proveedor de Bouquete. Gracias

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Banily!!

Que chévere que estás compratiendo estos consejitos con otras novias Smiley laugh Ya que andas por la comu, no te pierdes este test de San Valentín Smiley winking

Descubre tu San Valentín ideal. Test!

• Responder
  • Banily
    Novia Adicta Abril 2016 Lambayeque
    Banily ·
    • Denunciar
    Fernando León aparté de enseñar a bailar también hace hos loca, bailes de parejas muy bonitos lo encuentras en la calle Angamos pero si gustan también tengo amigos que hacen hora loca si gustas te pasó los números
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Además de buscar en los proveedores como hizo nuestra Tanyta, también puedes dar una chekeada a los debates que han abierto las novias de Chiclayo, ponerte en contacto con ellas para que te ayuden Smiley winking Mira te paso algunos de esos debates Smiley laugh

Amigas de chiclayo necesito su ayuda

Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2016 en Lambayeque

Nuestro matrimonio civil - Pedro & Emily

Coro para boda religiosa

• Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Junio 2016 Lambayeque
    Daniela ·
    • Denunciar
    Muchas gracias Tanya ...si aqui no hay porfa preguntale a tu prima .
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    Hola Daniela Smiley winking bienvenida, te iba a preguntar si buscaste en los proveedores de aquí, pero ya busque y no encontré, esperó alguien te pueda ayudar. En todo caso tengo una prima en tu ciudad, le preguntaré.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados