Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Febrero 2014 Arequipa

Cintas en el vestido de novia

Marta, el 16 de Diciembre de 2013 a las 15:00 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16

Preciosas, Muchas de ustedes usaron o usarán cintas en el vestido de novia. De qué color es la tuyo?

Les dejo algunas ideas Smiley winking

Con brillos:

cintas en el vestido de novia

cintas en el vestido de novia

Colores y flores:

cintas en el vestido de noviacintas en el vestido de noviacintas en el vestido de novia

cintas en el vestido de novia

Tienen más ideas??

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Junio de 2015 a las 10:26
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lazos! Yo son fan de los lazos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Enero 2016 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el cinturon con brillo...

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece algo algo super original para un momento que solo será una vez en tu vida, yo lo tomaré en cuenta ya que uno a veces se confunden con tantos detalles.

    • Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los brillos....Smiley winking

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ella prácticamente se encarga de casi toodo, Catering, decoración, la torta, los partes, me asigna una coreografa para el primer baile, la organización del evento, el fotografo cuyo trabajo es preciosooooo me encanto las fotos de preboda de mi amiga, la hora loca, las luces, la musica,los recuerdos para los invitados, testigos invitados, etc, lo único que yo hago es escoger los modelos o dar modelos y me lo hacen =), me quita el dolor de cabeza y lo unico que me pide es que mi novio y yo, nos comprometamos asistir a todas las fechas que programemos ya sea para los ensayos con las coreografa, o la prueba de maquillaje o la reunion para seleccionar algo.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es recontra chevere! No sabes los dolores de cabeza que pueden llegar a tener las novias con los proveedores, pero si ya lo conoces es otra cosa px!! Y ellos mismos te hacen el catering??

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ya tengo a la persona que me esta ayudando a organizar todo es una Productora de evento, como una wenning planer, por que se encarga de todo y ella tiene dos cosas que me hacen depositar la confianza: el que ella es amiga de una de mis amigas a la cual le organizo su boda y quedo estupenda, y dos: ambas nos casamos y coincidimos en lo que deseamos para nuestra boda, ella se casa primero en el mismo color que yo, y algunas ideas podre adoptar de su boda =)

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso!! Las lucesitas blancas de arriba le da un toque romántico y especial... No sé como un encanto!! Me encanta.. Todo un sueño de una noche de vernao... Me encantan tus ideas!! Y cuéntame alguien te está ayudando con los preparativos del matri?

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno felizmente, si lo hago en jardin como en local, cuento con el apoyo de una decoradora, ahora si lo hago en el local mi idea es mas o menos asís:

    images?q=tbn:ANd9GcTV1wOdQRKzZY9eShMRAU1

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww!! La fiesta en un jardin es lindo!! Si te animas por ésta opción seguro puedes montar lindas cosas :

    matrimonio en jardin

    matrimonio en jardin

    matrimonio en jardin

    matrimonio en jardin

    Me encanta!! Eso sí debes de estar atenta con los tacones si quieres usar el jardin te recomiendo que mires esto Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/zapatos-para-novia-en-un-jardin--t573

    Y ya de pasadita inspirtate para decorar tu boda

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/zapatos-para-novia-en-un-jardin--t573

    Pero bueno si te quedas con la opción que ya tienes... Cómo te gustaría decorarlo??

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paola, en donde?? aun estamos por decidirlo, sucede que contamos con un local acondicionado para este tipo de evento, tiennne toooooodo y amplio e inclusive cuenta con estacionamiento, es de la familia de mi novio, pero por otro lado la promotora que se encargará de organizar toooodo nuestro evento nos ha sugerido una casa Jardin, y la vamos a visitar para ver si nos emociona tanto como para dejar el local.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo que te cases en verano!! Es una de las estaciones más lindas para darse el sí quiero!!! Entonces tienes que darle una leidita a esto Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/articulos/matrimonio-en-verano--c4891

    https://www.matrimonio.com.pe/articulos/4-ideas-frescas-para-matrimonio-en-verano--c4881

    Y dónnde será la fiesta???

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paolita, me gusta un corte corazon y sin mangas, por que me caso en verano!!! =)

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Yo creo que depende del vestido en ambos ejemplos la cinta está bien elegida la de brillantes para el vestido más "sencillo" y la de color liso y sin brillantes para el vestido que tiene más adornos.

    Y Lupita, ya pensanste que tipo de escote o que corte vas a llevar?? Y vas a llevar mangas o sin?? Hay muchas tipos de mangas, da una ojeada aquíSmiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/10-tipos-de-mangas-para-vestidos-de-novia--t229

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo quisiera usar una cinta pero aun no se si brillantes o del color esocgido para mi matrimonio ummm

    Aqui hay algunos ejemplos

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!!

    Creo que las cintas le dan un toque recontra especial a los vestidos de novia y para las chicas que escogen un color especial para su matrimonio pueden combinar el clásico vestido blanco con el color que escogieron.. Miren como quedan hermosos!!!

    1

    cintas en el vestido de novia

    2

    cintas en el vestido de novia

    3

    cintas en el vestido de novia

    4

    cintas en el vestido de novia

    5

    cintas en el vestido de novia

    6

    cintas en el vestido de novia

    Quién se anima por éste estilo?.. Más ideas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración