Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Principiante Enero 2016 Lima

Círculo militar de jesus maria

Yumi, el 4 de Agosto de 2015 a las 23:13 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 11
Hola, que tal? Quisiera saber si alguna de ustedes esta haciendo su recepción en el círculo militar de jesus maria y si tienen una cotización actual, y si lo estan haciendo en jardín. Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Diciembre de 2016 a las 08:53
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ppr fabor si tienen datos de casas en san borja ne avisan. cotice el circulo militar pero con todo lo que he leido prefiero ver otras opciones. si tienen datos en jesus maria y san borja se los agradeceria.
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gisela, el local se llama Corporación las Cigüeñas y es proveedor de la Comu, incluso dejé mi calificación una vez q me casé Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gissell por favor me puedes decir donde queda ese local a la entrada de huachipa me caso en la nómina y quisiera contratar un local cerca gracias!
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Mayo 2018 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola reyna crees que me puedas enviar la info de las casas que tienes para San Isidro o San Borja, tambien ando en la busqueda Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2017 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soledad, me podrías pasar esa información también a mi por favor. Correo : ************@*****.***
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yumi, es super hiper caro, yo coticé con ellos y en verdad son caros y super exiquisitos.

    Círculo Militar de Chorrillos es más económico pero el jardín no está muy cuidado.

    De cuánto es tu presupuesto? Hay casas en La Molina, pero no son muy grandes, depende de cuántos invitados tengas, en OLX hay casas, es muy difícil encontrar jardines en Jesús María, y no muy caros muuuuchhhooo más dfícil, te sugiero vayas un poco más allá.

    Yo me caso en San Miguel y mi recepción será en Huachipa, un local que queda a la entrada y llegas al toke, es muy bonito y económico y con lo que sobra de mi presupuesto voy a contratar movilidad para llevar a los invitados =).

    Espero te ayude.

    Gi

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se de casas en san borja y san isidro pasame tu mail y te mando la info que tengo Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Enero 2016 Lima
    Yumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Si pensaba en el jardín pero en otro foro aqui encontre q el alquiler del jardín esta 10mil soles y eso sale de mi presupuesto, me casó el 16 enero y la verdad he estado ocupada con otros temas y estoy bastante preocupada xq no encuentro nada en jesus maria, la misa acaba 7:30pm entonces queria opciones con jardín que estén super cerca, había pensado en alguna casa con jardín en san borja, alguien sabe de alguno?. Gracias!!!
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Habitual Octubre 2015 Lima
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola escoje los jardines ahí fue mi fiesta de promoción de la universidad era precioso
    • Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yumi, ¿Te refieres a Chifa Círculo Militar? En su perfil tienen varias recomendaciones de otros novios. Te lo comparto para que puedas echar un vistazo a las opiniones Smiley smile https://www.matrimonio.com.pe/restaurantes-matrimonios/chifa-circulo-militar--e107444/opiniones

    También hay otras recepciones por Jesús María, no dejes de pasarte por sus perfiles Smiley winking https://www.matrimonio.com.pe/recepciones/lima/jesus-maria

    Besitos!!

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yumi,

    Yo te recomiendo los jardines, me parece mas bonito. Yo hace tiempo estuve en un evento en los salones y no es que me encantaran.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración